• DS5 Sport HDI160cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2455  por Josupo
 
Me alegra que te hayamos convencido je je je
De la espera no es por desilusionarte pero para finales de septiembre me parece muy pronto ,ojala me equivoque
Que yo sepa ya somos 4 personas las que teniamos en mente el insignia y nos hemos acabado comprando el DS5 ,si es que este coche enamora amorr;

Saludos salud:
 #2464  por darematt
 
Cuando vas preguntando por los plazos de entrega siempre te dicen un par de meses... pero sin especificar mucho... eso es que serán más. oops;: oops;:
 #2465  por current
 
Bueno pues parece que no tengo mal gusto!, dado que mucho teníamos en mente el Insignia......jejeje.

Pues el del concesionario a puesto la entrega para el 2 de Octubre...espero que no se demore...si no la tendremos!! lo quiero ya!jajja. Ya me veo dándole la brasa 2 semanas antes...
Lunes voy a dar la paga y señal....dado que todos comentáis que es un precio correcto...
 #2467  por darematt
 
Aunque el precio lo veas bien... yo es que el precio del DS5 con ese motor no lo tengo muy estudiado... pídele accesorios y cosas que te interesen antes de darle la paga y señal... a mi me funcionó. jejejeje.
Y de nuevo Enhorabuena por la elección!!!!!!!!!!!!! nos vemos.
 #2492  por current
 
Bueno ya esta!!! Le he sacado la primera revisión gratuita....jejeje..no es mucho pero algo es algo...

Así que en unos 3 meses tendremos fotitos frescas!!!

Ya comentaré
 #2495  por Josupo
 
enhorabuena y bienvenido a club de los impacientes.
Saludos salud: