• MAS ACTUALIZACIONES

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2452  por darematt
 
Aquí unas nuevas actualizaciones del Reino Unido, que a veces no son las mismas en todos los países...aunque estas parece que sí.

http://www.motorward.com/2012/07/citroe ... w-options/
http://www.contracthireandleasing.com/c ... troen-DS5/
http://www.expertreviews.co.uk/car-tech ... t-upgrades
 #2459  por Gandalf
 
darematt, gracias por las actualizaciones

En el caso del Hybrid4, están ofreciendo sin coste un downgrade a las llantas de 17'' porque sólo con esas Citröen homologa emisiones de 99g/km, y ese es el límite, en UK, para un par de impuestos. Si las dejan con las de 18'' que vienen por defecto en el Style, tendrían que pagarlos.

En España, sé que hay una rebaja en el impuesto de matriculación (el comercial no me lo dejó muy claro), aunque no sé si cambia por Comunidad Autónoma.

Otra ventaja, en Madrid, es que no tienes que pagar parquímetro
 #2463  por darematt
 
Gandalf escribió: Otra ventaja, en Madrid, es que no tienes que pagar parquímetro
Con parquímetro ¿te refieres a las zonas azules, verdes, etc? en BCN se paga todo... :|
 #2485  por Gandalf
 
En efecto, me refería a las zonas reguladas de aparcamiento (azul y verde en Madrid).

Pues he estado mirando en detalle, y veo que los híbridos no entran en el ajo (sólo los eléctricos puros). En cambio en otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, si les aplican la gratuidad a los híbridos. Habrá que aguantarse.
Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Solicitud de distintivo para vehículo Cero Emisiones

Los vehículos que no sean de combustión interna (eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas), así como los vehículos eléctricos enchufables PHEV (Plug in Hybrid Vehicle) podrán obtener, de forma gratuita, el distintivo del S.E.R. del Ayuntamiento de Madrid acreditativo de "vehículo cero emisiones" para, mediante su exhibición en el vehículo, estacionar en las plazas verdes y azules del Área del SER sin limitación temporal, siempre que no esté prohibido por alguna norma general o particular.
Destinatarios
Vehículos que no sean de combustión interna, es decir: eléctricos, de pila de combustible (hidrógeno) o de emisiones directas nulas. El vehículo podrá disponer de un sólo distintivo S.E.R. "Cero Emisiones". Podrán solicitar el distintivo (siempre que el vehículo aún carezca de él): - La persona física o jurídica titular del vehículo. - El/la trabajador/a de la empresa titular que tenga adscrito el uso del vehículo. Y, además, en caso de vehículo con contrato de renting/leasing: - La persona física o jurídica arrendataria. - El/la trabajador/a de la empresa arrendataria que tenga adscrito el uso del vehículo.
 #2486  por darematt
 
La verdad es que no facilitan casi nada la compra de híbridos. No es que sea la panacea pero no pagar aparcamiento en zona azul sería un pequeño incentivo para la compra de estos vehículos. salud:
 #2493  por current
 
Buena esta información!, A mi no me han dado estas opciones y eso que he firmado hoy....
Igual me salía a cuenta, ya que he cogido las llantas de 19", pero que rebaje 7mm la carrocería ya no me hace tanta gracia!! jajajja...

Gracias por la info!

Salut
Alex.