• MAS ACTUALIZACIONES

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2498  por Josupo
 
current escribió:Buena esta información!, A mi no me han dado estas opciones y eso que he firmado hoy....
Igual me salía a cuenta, ya que he cogido las llantas de 19", pero que rebaje 7mm la carrocería ya no me hace tanta gracia!! jajajja...
Creo que de momento el pack sport (carcasa de los espejos negro perla, llantas de 19" y suspension rebajada 7mm) solo esta disponible en los motores THP 200 o por lo menos eso aparece en la configuracion de la pagina de citroen.En un principio este pack también tiene que estar disponible en el motor HDI 160.
A que refieres con lo de que no te hace tanta gracia que bajen la suspension 7mm?
Saludos salud:
 #2501  por darematt
 
current escribió:Buena esta información!, A mi no me han dado estas opciones y eso que he firmado hoy....
La información no la tienen muy al día los comerciales citroneros, y seguramente de otras marcas... ya varios foreros hemos comentado que sabemos muchas más cosas que ellos. Vamos, que no se te ocurra preguntar cosas que se salgan de lo habitual por que seguro que se salen por la tangente, o sea que se hacen los locos...jejeje
 #2558  por current
 
Rebajar la suspensión 7mm, significa una suspensión algo más dura e incómoda y más con llanta 19", y para entrar al parking rozaré seguro!! jajajaj..
 #2564  por Josupo
 
current escribió:Rebajar la suspensión 7mm, significa una suspensión algo más dura e incómoda y más con llanta 19", y para entrar al parking rozaré seguro!! jajajaj..
Current Bajar la suspension 7 mm es casi inapreciable. 7mm es el espesor de un boli big , si me dijeras que la rebajan 3 o 4 centrimos estonces si podrias tener problemas de rozar en algun sitio pero 7mm no lo vas ha apreciar.
Las ventajas de la suspensión rebajada se pueden obtener en conducción deportivas sobre superficies regulares y lisas, porque el objeto es lograr mejor desempeño al transmitir la potencia a las ruedas.
Con menor altura el coche pasa a tener un centro de gravedad más bajo y con ello gana en estabilidad.
Pero repito 7mm es inapreciable.

Saludos salud:
 #2567  por current
 
Josupo.

Gracias por la info, aunque espero que no te oiga mucha gente con esto que 7mm es poco!, jajaja..
Trabajo en una consultoría de ingeniería y ya he realizado varios proyectos para el mundo de la automoción, y te aseguro que 7mm es un quebradero de cabeza....xD
Menor centro de gravedad, significa una perdida de confort...y con total desconocimiento de como afecta esto al DS5.....

Haciendo números rápidos (teniendo en cuenta que los muelles sean los mismos), pongamos que los muelles hacen
una fuerza de 300N/mm con 7mm más de compresión son 2100N que son unos 214Kg de fuerza extra.... por muelle!

A ver si alguien puede iluminarme!!! jajaja.
 #2571  por Josupo
 
current escribió:Josupo.
Haciendo números rápidos (teniendo en cuenta que los muelles sean los mismos), pongamos que los muelles hacen
una fuerza de 300N/mm con 7mm más de compresión son 2100N que son unos 214Kg de fuerza extra.... por muelle!
A ver si alguien puede iluminarme!!! jajaja.
Creo que estas equivocado, para bajar la suspension de un coche lo que se debe de cambiar es el muelle por uno mas corto y de mayor resistencia.
No quiero resultar pesado pero vuelvo a insistir que 7mm no es nada lo normal oscila entre 25mm y 40mm.
Te dejo el enlace de una tienda de muelles donde lo minimo que he visto a sido 25mm de bajada.
http://www.sport-tuning-shop.com/separa ... bajos.html
Con lo de que la suspension sera algo mas dura decirte que estas en lo cierto , pero inapreciable.
De todos modos ya que tu trabajas en una consultoría de ingeniería , haz una consulta de como influye 7mm en el coche. Quien mejor que tu para explicarlo.
Saludos salud: