• Financiación en citroen

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2477  por erfquique
 
Que nomina debe tener uno para que citroen le financie el coche?

Estos de citroen piden más que los bancos no?

Alguien ha financiado el coche?
Que os han pedido?
A cuanto mas o menos os sale al mes?

Si alguien lo ha financiado y no le han puesto muchas pegas, por favor decírmelo. Es el ultimo paso que me queda para poder adquirirlo, aunque el más complicado.
Gracias
 #2481  por Georgepalacio
 
Pues las dos ultimas nominas y a 8 años me sale a 350€ mas mi coche unos 5.000€... no se pero 27 años en la misma empresa quizás pesan. A mi sin problemas.
 #2490  por erfquique
 
Gracias Georgepalacio.
Igual mis 10 años en la empresa no son suficientes.
Una pregunta? En que concesionario lo compraste? Igual ellos si .tienen ganas de vender?
 #2491  por current
 
Yo no he tenido ningún problema con la financiación, la tienen al 7.5% y solamente entregando las nóminas y la renta...a mi me lo aceptan sin problemas, y en esta última empresa solamente he sido fijo durante 3 años...
Así que pregunta el porque, no te la quieren dar, es un poco extraño.......
 #2499  por erfquique
 
No lo se, igual depende del capital a financiar.
O igual depende la nomina. La mía no es para tirar cohetes, pero vaya.....
Que capital financiaste?
Y en que concesionario no te pusieron problemas.
La verdad es que se me están quitando las ganas de comprar el coche. En otras marcas ni un solo problema.

Ya me direís, un abrazo
 #2500  por darematt
 
yo entiendo que no es un problema de marca si no de concesionario... yo de tú probaría en otros.