Aprovecho para despedirme de la familia DS, dado que el próximo mes, me retiran mi DS5 1.6HDI, CMP 115 CV de empresa, después de 4 años, y 150.000 km. Un coche, que aun hoy, sigue llamando la atención, por su estética, pero que desgraciadamente, no ha estado a la altura de lo esperado. Demasiadas visitas al taller, por los dichosos tirones en baja, que aparecen y desaparecen a pesar de haber reprogramado la centralita 10 veces, además de fallos en el navegador, que también me ha dado guerra. En definitiva, un coche que ha encantado a todo el que se ha subido, y que me ha brindado a partes iguales satisfacciones y disgustos, pero en el fondo, un buen compañero de viajes. Ahora toca cambio radical y volver al redil de los coches serios, y me espera un Skoda Superb. Pido disculpas a algún forero que creo no conteste a algún privado, porque he estado mucho tiempo sin conectarme al foro. Saludos a todos y gracias¡¡¡
Sentiremos mucho tu marcha del foro y que hayas tenido tantas desavenencias con tu DS5. Yo aun no lo poseo, pero espero tenerlo no tardando mucho. Me hizo miembro de este club para ir conociendo las impresiones de los poseedores de este pedazo de coche, y la verdad creo que no hay que generalizar.
Yo cuando me compre mi c5 todo el mundo me decía que no me comprase ese coche porque tenia mucha electronica y daba muchos problemas. Y puedo decir que después de casi 11 años no he pisado el taller por avería solo para los oportunos mantenimientos. Mi idea siempre fue repetir con otro c5 pero el III claro, pero vi el DS5 en la Macro quedada de hace 2 años, le pedí a su dueño que me dejara montar en el y me enamore de el (del dueño no, del coche ).
Buno, solo decirte que tengas muchas suerte con tu nuevo coche y no dejes de visitarnos de vez en cuando.