• Llanta 19" Cains Negro se elimina como opción?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2556  por current
 
Alguien sabe si esto es cierto o no?....Me acaban de rechazar mi pedido por culpa de esto y lo estoy flipando....
Dicen que esas llantas pasan a ser exclusivas del Hybrid???

Sigue apareciendo en el configurador.....madre mía que lío!!!...
Un coche de unos pocos meses y ya se hace imposible de configurar!, cada día cambian millones de cosas!!!
 #2563  por Josupo
 
Estas en lo cierto , segun las caracteristicas tecnicas de Agosto las llantas 19" caims gris mate o negro mate con detencion de neumatico poco inflado solo están disponibles en el Hybrid4 Airdream.
Del configurador de citroen no te fies por que tardan un tiempo en actualizarlo.
Que solucion te han dado?
Saludos salud:
 #2565  por current
 
No me han dado ninguna solución, de momento me han dicho que tienen que volver a mirar opciones, que la única opción es la misma llanta pero sin pintar....y a mi no me gusta nada, nada.....

Donde puedo ver las características técnicas de Agosto?, pq perder el sensor de inflado de neumáticos y las llantas que a mi me gustan.....no me hace mucha gracia....

Que difícil es esto de citroen!
 #2566  por current
 
Bueno ya he visto las características técnicas de Agosto.

En vez de elegir solo las llantas en 19", puedo elegir el Pack Sport....aunque no me agrada mucho la idea, que se compone de Retrovisores Negro perla+ llantas 19 cairns negras+ detección inflado+ rebaje de 7mm de suspensión.

Alguien sabe el sobre costo de este pack?....no lo tengo muy claro...
 #2570  por Josupo
 
current escribió:Bueno ya he visto las características técnicas de Agosto.

En vez de elegir solo las llantas en 19", puedo elegir el Pack Sport....aunque no me agrada mucho la idea, que se compone de Retrovisores Negro perla+ llantas 19 cairns negras+ detección inflado+ rebaje de 7mm de suspensión.

Alguien sabe el sobre costo de este pack?....no lo tengo muy claro...
El mio viene con este pack en cuanto lo tenga te paso unas fotos. el precio del pack es de 700€
Saludos salud:
 #2595  por current
 
Bueno, confirmado que con la versión Sport no hay opción de elegir la llanta en 19 sola.
Hay que coger el PACK SPORT. A mi me lo han dejado al mismo precio todo, no me han subido el precio de nada....

Gracias a todos!