• DS5 1.6 120cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21771  por yile_22

Buenas tardes a todos, bueno, pues quería ver si me podéis hablar de este motor en este coche, que tal va y esas cosas, no sea q me vaya a comprar un motor q no es suficiente, gracias a todos!!!
 #21772  por Uziel

Buenas. Yo tengo ese motor y para lo q yo lo utilizo tengo suficiente. Es un motor progresivo. Si lo.comparo con el vectra 1.9 de 120 que tenia antes le echo a faltar un poco de rabia, supongo que sera debido a la diferencia de cilindrada. Que el de 150 cv sera mas rabioso y tendra mas fuerza seguro pero yo no me arrepiento para nada de comprarme el 1.6 bluehdi de 120 cv.
 #21774  por RockinBeats

Yo que tu intentaría probarlo antes, ya que el DS5 es un coche muy pesado y puede ser q con el motor que comentas sea suficiente o puede ser que no.... Eso luego es subjetivo de cada uno
 #21775  por Quini_ds5

Hola.
Yo te puedo contar mi experiencia. He probado ese motor, y lo que comentan por aquí, que quizás le falte un poco de alegría, rabia... como se le quiera llamar. Luego probé el de 180 cv y no tiene nada que ver, claro que la comparación es grande. Al final y después de meditar mucho entre el THP 165 cv y el HDI 180 cv me he decidido por este último. El HDI 120 cv lo descarte en cuanto lo probé. Espero poder encargarlo a primeros de año.
Un saludo y y espero que elijas bien ok: ok:
 #21776  por Casto112

Estoy deacuerdo con Quini, yo creo que lo mejor es que lo pruebes y veas si ese motor se adapta a ti filosofia de conduccion pero pienso que el de 150cv seria mas conveniente por el peso del coche. ;)
 #21826  por nanomat

Yo estoy contento. Muy suave y muy poco consumo y super silencioso.
No es para ir en plan deportivo, pero el motor responde muy bien casi en cualquier situación.