• DS5 Spott HDI 160 6v

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2805  por Carlos
 
Hola,

Ya tengo varios presupuestos, aunque por lo que veo en ninguno me han hecho descuento alguno.

El modelo elegido es el Sport, HDI 160 con cambio manual.
Los extras: cuero clu, pack seguridad y pintura nacarada. Todos ellos gratis en el pack sport.

Empecé por Alcalá de Henares, donde pude probar el modelo híbrido. El precio fueron 36000€

Este pasado viernes fui al concesionario de aquí (Azuqueca de Henares). Precio 39000€. Ni siquiera me aplicaron el descuento del pack sport.

Ayer fui a Madrid, a la central de Citroën (Dr. Esquerdo). Ahí pude ver en detalle el modelo sport, en gris galena (precioso también). Precio 36000€.
Aquí me explicaron la opción de una especie de reting que tienen en el que pagas una entrada, una cuota mensual durante 3 años, y después eliges si te quedas con el coche (pagando o financiando la parte restante) o que se lo queden ellos sin pagar más.

A la vuelta un amigo con el que fui, me hizo parar enun concesionario Volvo para ver el S60 R-Design. Con un par de packs de extras me dieron de precio 37000€ noentender:

Aunque tengo que decir que sigo enamorado del DS5...

¿Alguien ha conseguido mejores precios por algo similar en zona centro?
 #2806  por Carlos
 
Olvidé añadir que la tasación que realizaron por mi coche fue de 9000€. :|
 #2809  por current
 
No entiendo lo de "Los extras: cuero clu, pack seguridad y pintura nacarada. Todos ellos gratis en el pack sport.",
Gratis con el pack sport?, que alguien me lo explique....
Yo creo que 36k, con cuero club+pack sport+seguridad+pintura, es un buen precio...

Sigue mirando y mirando, pq yo creo que se puede mejorar....

Lo del volvo es un super precio!, es un muy buen coche...
 #2811  por Carlos
 
Current, me refiero a los packs de ofertas oficiales de Citroën que hay, que para el modelo sport te "regalan" el cuero club, el pack seguridad y la pintura metalizada.

Justo unos post más abajo en esta misma sección se encuentran esas ofertas, en este enlace

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=39&t=197
 #2814  por darematt
 
Siento no poder ayudarte con el precio pero de ese modelo en concreto no sé mucho.
Pro en general, esos descuentos ten en cuenta que no son acumulables, o sea que cojes uno u otro, solo uno. Si te han aplicado por ejemplo (que no lo sé) el de entrega de coche usado pues ya no te puedes coger el kit del que hablas. Vamos, que todo depende de los descuentos que te hayan aplicado sobre el PVP recomendado.

salud: salud:
 #2817  por Carlos
 
Exacto, no son acumulables, y de las distintas opciones que me ofrecieron, la que más me interesaba era el cuero club, pack seguridad y pintura metalizada.

Seguiré probando suerte por mas concesionarios mientras vendo mi coche, y si no lo consigo vender, ya que ellos me darían 9000€.