Muy buenas a todos, ayer llegue al coche con mi llave en el bolsillo y se abrió perfectamente, me siento dentro, cierro la puerta e intento arrancarlo. Se enciende las luces del cuadro y en vez de arrancar, hace un ruido repetitivo, clac,clac,clac, como unas 10 veces rápidas y seguidas. No enciende, me dice LLAVE NO DETECTADA, la quito del bolsillo, la coloco en su sitio y lo vuelvo a intentar, me hace exactamente lo mismo. Salgo del coche, lo cierro, lo vuelvo abrir sin llave, hago todo el protocolo de encendido, como hago siempre y LO MISMO!! Como tenia que marchar a trabajar, allí se quedo y cogí el de la mujer. A la noche cuando llegue, cogí las dos llaves me baje al coche, se abrió perfectamente, me subo intento arrancarlo y se volvió loco, el clac,clac,clac, no paraba, las luces se encendían y se apagaban, abrí el capo y desconecte la batería y se la volví a conectar, se paro el ruidito. El coche cierra y abre sin llave perfectamente, pero no arranca.
De que puede ser? A alguien le ocurrió algo parecido o igual?
Me va tocar llevarlo el lunes al concesionario
Perdonar por todo el royo que os solte, pero quería explicarlo todo bien para que supierais lo sucedido y así me pudierais ayudar. Gracias de ante mano.
De que puede ser? A alguien le ocurrió algo parecido o igual?
Me va tocar llevarlo el lunes al concesionario
Perdonar por todo el royo que os solte, pero quería explicarlo todo bien para que supierais lo sucedido y así me pudierais ayudar. Gracias de ante mano.
YA TENGO RUEDA DE REPUESTO!!!