No se si os ha ocurrido a alguno de vosotros, pero llevo ya mucha gente por la calle que me pregunta de que marca es el coche, yo les señalo el logo y siempre me preguntan que quien es el fabricante porque por el logo no tienen ni idea de que marca es, tengo que decirles que es una submarca del grupo PSA, la mayoria se quedan sorprendidos y me indican lo bonito que es el coche, a otros parece que ya nos les hace tanta gracia que tenga relación con Citroen y me responden si es una edición especial de Citroen.
Tras estas experiencias compruebo que no se venden mas DS por falta de que la marca no llega a todo el mundo, creo que por falta de publicidad, en tv, prensa, revistas, etc... porque es de guasa que un coche que deja de fabricarse este mismo año 2018, haya tanta gente que desconoce su existencia.
¿Y a vosotros, os preguntan que marca es DS?.
Saludos.
Tras estas experiencias compruebo que no se venden mas DS por falta de que la marca no llega a todo el mundo, creo que por falta de publicidad, en tv, prensa, revistas, etc... porque es de guasa que un coche que deja de fabricarse este mismo año 2018, haya tanta gente que desconoce su existencia.
¿Y a vosotros, os preguntan que marca es DS?.
Saludos.