• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24601  por aloo
 
Buenas a todos;

Parece que el verano va acabando y me pregunto si a nadie le ha llegado el coche, sobretodo los de gasolina.

Saludos.
 #24602  por Wifli
 
Buenas!

Pues en mi caso lo recojo este sábado a primera hora...así que en cuanto haga unos kilómetros voy contando las impresiones.

Ganas locas de tenerlo ya!! :)

El modelo es DS7 Grand Chic, 180cv Puretech.
 #24605  por aloo
 
Uff, menos mal, me alegro un montón.
Esperamos fotos y las primeras impresiones.
Que lo disfrutes.

Ya nos cuentas.
Saludos.
 #24607  por spiderandres1
 
Wifli escribió: Mar, 28 Ago 2018, 10:19 Buenas!

Pues en mi caso lo recojo este sábado a primera hora...así que en cuanto haga unos kilómetros voy contando las impresiones.

Ganas locas de tenerlo ya!! :)

El modelo es DS7 Grand Chic, 180cv Puretech.
Vaya!!! Debes ser casi el primero en tenerlo!!!
Disfrutalo y en cuanto puedas si puedes pon algunas fotillos del motor y de las salidas traseras :mrgreen:
Cuando lo pediste?
 #24608  por maxu
 
a alguien le han enviado los email de fabrica en los que dicen cuando van a meter el coche en cadena de fabricacion,etc,...? gracias y un saludo
 #24612  por Wifli
 
spiderandres1 escribió: Mar, 28 Ago 2018, 18:55
Wifli escribió: Mar, 28 Ago 2018, 10:19 Buenas!

Pues en mi caso lo recojo este sábado a primera hora...así que en cuanto haga unos kilómetros voy contando las impresiones.

Ganas locas de tenerlo ya!! :)

El modelo es DS7 Grand Chic, 180cv Puretech.
Vaya!!! Debes ser casi el primero en tenerlo!!!
Disfrutalo y en cuanto puedas si puedes pon algunas fotillos del motor y de las salidas traseras :mrgreen:
Cuando lo pediste?
Pues el sobre principios de Julio...iba para finales de Julio, pero se retrasó y al cerrar Agosto la fábrica...
Sobre las salidas de escape he leído que en el 225cv son reales, pero en el 180cv no he podido ver que lo confirmasen...lo preguntas por eso?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 34