• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24668  por aloo
 
Una pregunta, ¿te vienen los radares en el navegador??

Saludos.
 #24671  por Wifli
 
Hola,

por partes como dijo Jack.
-Foto del motor: En cuanto pueda la envío, pero no está tapado. Únicamente tiene una tapa metálica con el logo de DS en el bloque, el resto está a la vista pero muy ordenado y accesible.
-Radares: No, no tengo habilitada la opción de zonas de riesgo, tengo pendiente volver al conce y se lo preguntaré, porque entiendo que debería estar ON.

Otra cosa que no mencioné, con el pack Grand Chic, los asientos traseros son reclinables y son una auténtica maravilla, hacen que el viaje sea comodísimo.

Como decían en una review de Youtube, por pedir, únicamente falta el head up display, pero con toda la info que da el cuadro de mandos...no es necesario.
 #24674  por spiderandres1
 
Has probado el Night vision??

Lo que también lleva el Grand chic y creo que los otros acabados no, son los cristales laterales laminados. Aislan mejor el ruido.
 #24676  por Wifli
 
spiderandres1 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 11:24 Has probado el Night vision??

Lo que también lleva el Grand chic y creo que los otros acabados no, son los cristales laterales laminados. Aislan mejor el ruido.
Sí pude probarla y funciona MUY bien. Ya sea con la pantalla en el cuadro de instrumentos (la imagen se ve muy bien, puedes incluso conducir sin mirar la carretera) o en segundo plano (salta la alerta y la imagen en pequeño en el cuadro de instrumentos)
 #24677  por spiderandres1
 
Lo que también he leído es que la funcion active scan suspension sólo funciona de día....
 #24678  por spiderandres1
 
Wifli escribió: Mié, 18 Jul 2018, 14:09 Yo tengo gran amistad con un concesionario que ya ha vendido bastantes y por el momento ni una queja de clientes o de vendedores que se lo han comprado.

Yo lo recibo la primera semana de Agosto, así que ya os iré contando.

El mío es el 180cv gasolina Grand Chic, me dijeron en el concesionario que el motor va muy fino y tira de sobra.

Ya iré contando más cuando lo tenga...
No se si lo has puesto, pero por no rebuscar... Que día lo pediste?? Porque no te ha tardao mucho no?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 34