• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24679  por Wifli
 
spiderandres1 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 14:14
Wifli escribió: Mié, 18 Jul 2018, 14:09 Yo tengo gran amistad con un concesionario que ya ha vendido bastantes y por el momento ni una queja de clientes o de vendedores que se lo han comprado.

Yo lo recibo la primera semana de Agosto, así que ya os iré contando.

El mío es el 180cv gasolina Grand Chic, me dijeron en el concesionario que el motor va muy fino y tira de sobra.

Ya iré contando más cuando lo tenga...
No se si lo has puesto, pero por no rebuscar... Que día lo pediste?? Porque no te ha tardao mucho no?
Sí si tardó, se retrasó más de un mes. Lo pedí a primeros de Junio y hasta el sábado no lo recibí. Casi 2,5 meses...
 #24681  por spiderandres1
 
Wifli escribió: Mar, 04 Sep 2018, 14:28
spiderandres1 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 14:14
Wifli escribió: Mié, 18 Jul 2018, 14:09 Yo tengo gran amistad con un concesionario que ya ha vendido bastantes y por el momento ni una queja de clientes o de vendedores que se lo han comprado.

Yo lo recibo la primera semana de Agosto, así que ya os iré contando.

El mío es el 180cv gasolina Grand Chic, me dijeron en el concesionario que el motor va muy fino y tira de sobra.

Ya iré contando más cuando lo tenga...
No se si lo has puesto, pero por no rebuscar... Que día lo pediste?? Porque no te ha tardao mucho no?
Sí si tardó, se retrasó más de un mes. Lo pedí a primeros de Junio y hasta el sábado no lo recibí. Casi 2,5 meses...
Uyy, solo 2,5 meses.... Eso no es nada!!! Algunos llevamos desde Marzo esperando.... :|
Tu te has colao !!!! :mrgreen:
El tuyo lleva techo solar? Porque al llevarlo se retrasa casi un mes más la entrega
 #24682  por Wifli
 
No...no lleva. Mi DS7 tiene: Acabado grand chic, pack grand chic, Rivoli, pedales metálicos, apertura sin llave, llanta buenos aires y color negro perla
 #24684  por spiderandres1
 
Ok, entonces debe ser cierto que si pides techo es un mes mas de espera ( es mi caso :| ) y si pides llanta 20" ( yo no la quise por lo mismo que tú comentas y a la hora de cambiarlas...zasca!!!) otro mes más
 #24686  por Salvattore
 
pedir la tapicería en cuero Marron Alezane es otro motivo de retraso (por lo que respecta a mi) oops;:
 #24688  por aloo
 
Que guapa esa tapicería.
Yo al final tuve que cortar, porque ya le habia puesto bastantes extras, techo, llanta 20, porton automatico, night vision, pack gran chic, focal..., y creo que ya esta.

Hoy he probado el 225cv y si se nota que empuja más que el 180cv.
Esta más lleno arriba pero con unos buenos bajos.
La prueba ha sido de una hora.
La unidad un acabado performance, que lo que si he notado es que se escuchaba bastante el ruido del aire, y he visto que no llevaba los cristales dobles.
Parece una tonteria, pero lo he notado rápido y mi mujer cuando ha subido igual.

Por lo demás me ha gustado aunque ha sido muy rápido.
Tiene ese punto lindo de los gasofa.
En el consumo llevaba 8l en trayecto 1 y 9 en el 2, que no me parece excesivo.
Cuando vas tranquilo tiende a meter la marcha más larga con rapidez.
Para salir con alegria de un adelantamiento de autovia, te vas a 5 marcha facilmente, pero tiene buen par y puedes cambiar a 4.000/4.500rpm.

En fin eso es todo, con el poco tiempo que me ha dado.

Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 34