Hola tengo mi DS5 ocho meses y estoy super contento es un 163cv hdi y, aunque mañana he de llevarlo a reparar, por desgaste de un trocito de pestaña de la biela que acciona el embrague desde el pedal, por todo lo demás muy contento, vamos que "tenemos un cochazo".
Ahora he querido personalizarlo un poco para que sea más mío.
A ver que os parece
Aquí le he pintado con vinilo ahumado los pilotos, tendré que quitarlos para la ITV, pero creo que quedan bien, antes demasiado rojo el trasero.
Y aquí la raya roja tipo gti la insignia negro mate, parece más grande la parrilla, y los intermitentes también ahumados.
Por si alguien preguntaba por los faldones aqui los tenéis, detrás tengo separadores de un cm y..... quedan algo ridículos, pero ahí están, los compré para ponerlos.
Y claro está la pantalla, personalizada asta con mi nombre en una esquinita.
Que os parece.
Ahora he querido personalizarlo un poco para que sea más mío.
A ver que os parece
Aquí le he pintado con vinilo ahumado los pilotos, tendré que quitarlos para la ITV, pero creo que quedan bien, antes demasiado rojo el trasero.
Y aquí la raya roja tipo gti la insignia negro mate, parece más grande la parrilla, y los intermitentes también ahumados.
Por si alguien preguntaba por los faldones aqui los tenéis, detrás tengo separadores de un cm y..... quedan algo ridículos, pero ahí están, los compré para ponerlos.
Y claro está la pantalla, personalizada asta con mi nombre en una esquinita.
Que os parece.