• Se apaga el ordenador y pasados unos minutos se enciende

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3553  por rcamparo

Hola a todos!!!
como novedad, vamos mi novedad es que por dos veces viniendo del trabajo por via rápida estaba tranquilamente escuchando la radio y de pronto dejé de oirla y cual fue mi sorpresa que al mirar la pantalla del coche se me puso en negro, es decir, que se apagó y yo ya me quedé a cuadros.
En un minuto aproximadamente que a mí me pareció eterno vi el logo de citroen de nuevo y se encendio la pantalla, radio y todo.
Como me psó dos veces lo llevé al taller y allí me dijeron que tal vez había que actualizarle algo. es que fue como cuando se nos apaga un ordenador y se enciende solo otra vez. Me dijeron que lo meterían en la máquina. Pero al meterlo vieron que tenía todo bien.
Entonces la explicación de ellos fue que sería un problema de cobertura de satélites nada más.
En cuanto a ruídos...lo que noté varias veces fue como un ruido dentro, hacia la derecha...del salpicadero no sé decir, como si fuera un plástico...no sé... se lo comenté también en el taller pues oye ya que estaba y me dijeron que no debía de ser nada que tal vez al estar el coche al sol se dilataran los plasticos y luego volvia a lo suyo.
No sé esto me sonó más bien a dar una respuesta por dar pero bueno.
Ahí dejo esto para lo que pueda servir.
Saludos...
 #3558  por darematt

rcamparo escribió:escuchando la radio y de pronto dejé de oirla y cual fue mi sorpresa que al mirar la pantalla del coche se me puso en negro, es decir, que se apagó y yo ya me quedé a cuadros.
En un minuto aproximadamente que a mí me pareció eterno vi el logo de Citroën de nuevo y se encendio la pantalla, radio y todo.
Como me psó dos veces lo llevé al taller y allí me dijeron que tal vez había que actualizarle algo.
Entonces la explicación de ellos fue que sería un problema de cobertura de satélites nada más.
Lo de la cobertura no cuadra para nada con el problema, eso seguro. ¿Actualizaciones? Pues siempre vale la pena tener las ultimas pero tampoco me parece que pueda ser el problema pues nadie se ha quejado de eso y seguro que no eres la única en tener esa versión.
rcamparo escribió:En cuanto a ruídos...lo que noté varias veces fue como un ruido dentro, hacia la derecha...del salpicadero no sé decir, como si fuera un plástico...no sé... se lo comenté también en el taller pues oye ya que estaba y me dijeron que no debía de ser nada que tal vez al estar el coche al sol se dilataran los plasticos y luego volvia a lo suyo.
No sé esto me sonó más bien a dar una respuesta por dar pero bueno.
Ese taller al que vas no sé porqué pero mala espina me da. Esas explicaciones son muy malas.
Es mi opinión, claro está.
Espero se solucionen los problemas.
 #3560  por Carlos

Tiene toda la pinta de estar mal ese navegador. O mucho me equivoco, o terminarán por cambiártelo porque no se si tan pronto habrá alguna actualización para nuestra versión.
 #3563  por rcamparo

Carlos escribió:Tiene toda la pinta de estar mal ese navegador. O mucho me equivoco, o terminarán por cambiártelo porque no se si tan pronto habrá alguna actualización para nuestra versión.
Bueno, a ver si me paso de nuevo por el taller ya que hoy oía la radio pero la pantalla iba en negro.
No me hace pizca de gracia.
Ya os iré contando.
 #3565  por Carlos

Pues ya nos contarás. Y a ver si tienes suerte.

Yo ahora justamente estoy en el conce desde hace hora y media para
ver si me pueden poner los radares, porque no hay forma.
 #3566  por darematt

rcamparo escribió:Bueno, a ver si me paso de nuevo por el taller ya que hoy oía la radio pero la pantalla iba en negro.
No me hace pizca de gracia.
No lo dejes estar rcamparo, cuanto antes mejor.
Carlos escribió:Yo ahora justamente estoy en el conce desde hace hora y media para
ver si me pueden poner los radares, porque no hay forma.
Cuéntanos aa ver que tal por que esto h apasado en más ocasiones.

Suerte a los dos.