• Hola a todos!!

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25385  por ICEMAN
 
Al hilo de tu pregunta te respondo por conocimiento y experiencia.
A mi DS5 Le suena un poco la suspensión delantera, me ha apretado las copelas y lo hace algo menos, pero lo hace, y es algo que me irrita. Solo lo hace cuando en marcha giro, a lo mejor para entrar a una calle y freno, y suena una poco. La respuesta del taller es que es un ruido normal, para mi no lo es y eso me cabrea.
Por el resto todo perfecto.
Tuve un passat 2002 tdi 130 cv. Lo compré nuevo, con 100.000 kms le tuve que cambiar los brazos de suspensión delanteros porque era una vergüenza, y vw no se hizo cargo.
Mi padre un e320 cdi 2004, igual, el taller nos dijo que era un mal endémico.
Mi 320d e90 del 2005 , que he sustituido por este, con 135.000 kms turbo roto, viendo los foros, es algo recurrente en este modelo.
Tuve un 320 CD 2004 y con 148.000 km otro turbo.
Mi el c4 coupe que tenía para trabajar, un coche normal, lo vendí con 285.000 kms, porque quería el Ds3, tenía hasta el embrague de origen.los coches no son perfectos y siempre vemos lo de enfrente maravilloso y lo nuestro no, y en casa del vecino también se discute, aunque veas a la pareja salir todas las mañana de la mano.
No se si me he explicado con la metafora
 #25386  por ICEMAN
 
Te podría contar muchas más.
Mercedes 270 cdi, adolecian de caja de cambios
VW audi, los famoso caudalimetros
Golf iv, fue un show la clips de las ventanas eléctricas que partían porque eran de plástico malo y cristal caía dentro de l a puerta.
BMW problema con cadena de transmisión que empezaba a hacer ruido y luego rompía, consecuencia, motor roto, en motor tipo n47 creo recordar.
VW, audi, BMW botones pelados interiores por el tiempo, dando un aspecto tristisimo a ese interior. Y poca solución que no fuese cambiar el módulo entero
Y así muchísimas mas
 #25388  por Ds4palencia
 
ICEMAN escribió:Te podría contar muchas más.
Mercedes 270 cdi, adolecian de caja de cambios
VW audi, los famoso caudalimetros
Golf iv, fue un show la clips de las ventanas eléctricas que partían porque eran de plástico malo y cristal caía dentro de l a puerta.
BMW problema con cadena de transmisión que empezaba a hacer ruido y luego rompía, consecuencia, motor roto, en motor tipo n47 creo recordar.
VW, audi, BMW botones pelados interiores por el tiempo, dando un aspecto tristisimo a ese interior. Y poca solución que no fuese cambiar el módulo entero
Y así muchísimas mas
Cada uno que se conforme con lo que quiera, respeto que haya gente a quien le dé igual llevar un coche nuevo con ruidos y también me imagino que coches de alta gama puedan salir malos, pero sigo insistiendo en que un ds4 no es un coche premium.
Ahh, y el que necesita ayuda en este caso, al que tenéis que contestar, es al chico que se quiere comprar un ds7 y no a mí, veo que ha picado mucho mi respuesta ;)
 #25389  por ICEMAN
 
No soy conformista, no concibo que este coche ni el ds4 tenga ruidos de suspensión, ni mucho menos te quito la razón, de hecho estoy hablando en la citroen (el taller) para que me lo solucionen. No es de recibo esta situación, a lo que me refiero es que catalogar a la marca como una mierda me parece un juicio muy grande.
Respecto a las calidades del ds4, claro que es casi igual que un c4, pero eso es algo que cuando te subes en el coche en el concesionario ya se ve, no es algo que salga a posterior.
Ese no lo considero un mal del coche sino de no haberlo valorado en el momento de la compra
 #25390  por Ahngel
 
Ds4palencia escribió: Vie, 30 Nov 2018, 00:30 Ahngel, puedes comprobar si tú ds4 hace ruido, mucho ruido, al girar las ruedas a tope teniendo el freno accionado?.
Creo que un Mercedes no sé puede comparar con un DS, aunque el primero te salga malo.
Intentar hacer ver a la gente que la marca DS es premium... para mí es un engaño, por lo menos en el modelo Ds4 ya que lleva muchas piezas del C4, pero yo respeto todas las opiniones y todas las experiencias de la gente y me alegra que haya personas que disfruten tanto de la conducción de su automóvil, ya sea en montaña como en carreta...como disfrutas tú. Espero tu respuesta a lo del ruido. Un saludo y gracias.
Buenas, pues no, mi coche no hace ruido con el freno pisado y girando el volante al tope tanto a izquierda como a derecha, en lo que si estoy de acuerdo contigo es que el DS4 no es un coche premium, pero yo lo compré sabiendo lo que me costaba y en lo que me metia, no lo compre porque en la publicidad lo vendan como "premium". también es cierto que tanto el DS7 como el proximo DS3 Crossback están a años luz en cuanto acabados y equipamiento con la gama actual de DS, es decir DS3, DS4 y DS5. Desconozco que tipo de ruido te hace, no se si puedes grabar con el movil un vídeo donde se escuche y subirlo a youtube, en mi anterior C5 me sucedia que al girar las ruedas con el pedal del freno pisado sonaba un sonido metalico como un "clack" y era porque los neumaticos al ser tan anchos se agarraban al suelo como una lapa y al girar el volante estos rebotaban haciendo que las pastillas de frenos se moviesen y generaban ese ruido metalico, conforme se fueron desgastando los neumaticos el sonido fue desapareciendo, solo se me ocurre que pruebes a poner las ruedas en un charco o una zona mojada y realices la misma operacion a ver si hace el ruido.

Saludos.
 #25391  por Ahngel
 
ANDRESV escribió: Jue, 29 Nov 2018, 10:32 Buenos días, soy nuevo en eeste foro!!
Me gustaría comprarme un ds7 Crossback en los próximos meses y me gustaría que me aconsejáseis un poco. Suelo hacer unos 25.000km al año y tenía dudas de que motor escoger, al igual que con el tema de los diésel que está tan de moda ahora mismo...
Por otra parte quería saber si me recomendáis algun DS store en particular de la zona sur donde obtener mejor oferta para el coche, soy de Almería pero no me importaría comprarlo en Murcia, Granada, Málaga....siempre que me ahorre unos cuantos €€€!!
Un saludo a todos y gracias por las respuestas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me he pasado del diesel al gasolina y la verdad que no esperaba hacer tantos kilometors al año, pero a día de hoy no me arrepiento de haberlo comprado gasolina, muchos menos problemas a la larga con los fap, egr y sin tener cada ciertos kilómetros que ir hechando adblue porque si no le pones el coche no anda, de consumo he pasado a gastar solo 0,7 litros de mas respecto al diesel que tenia, yo lo tengo claro, a día de hoy repeteria con otro motor de gasolina y si es un DS7 ya ni te cuento.

Saludos.