• PINTURA GRIS HURRICANE OPACA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3872  por Rirodrig

Hola a todos,

¿Alguien que tenga este color podría colgar una foto?

El motivo por el que pido esto es por que el DS5 que he pedido es en ese color y no lo he podido ver al natural, si que lo he visto en el configurador de la web de Citroen pero no el color real en la calle, en un garaje, etc.....

Ya sé que no es muy habitual comprar un coche con un color que no tienes muy claro como es, pero en mi caso es por que es un renting de empresa, en el que tenía unas limitaciones claras en cuanto a presupuesto mensual y me decidi por no renunciar a los 160 Cv ni a equipamiento (Sport), y como es el único color sin sobre-precio pues...... ese que escogí, pero insisto, sin tener ni idea de como es en realidad. :| :| :|

He preguntado en el concesionario si tenían alguno en ese color aunque fuese en otro modelo, pero me dicen que ese color es exclusivo del DS5 y que no lo fabrican en ese modelo, y además, que ellos ni si quiera lo han visto en este color.

Reconozco que es algo que me tiene un poco preocupado, ya que el coche me gusta un montón y no me gustaría llevarme un "chasco" cuando llegue al concesionario a recogerlo, por ese motivo me gustaría poder hacerme una idea antes de que me lo entreguen.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y soluciones en este foro.

Saludos,
 #3873  por current

A ver si tienes suerte, y alguien puede adjuntarte algunas fotos...yo la verdad que en esto de los colores tengo muy mala imaginación y si no lo veo no me lo puedo "dibujar" en la cabeza....y tendría tu misma preocupación!...

Saludos!
 #3876  por darematt

Al ver que has preguntado varias veces sobre tu duda con el color he aprovechado que hablaba con el concesionario para preguntar por el color... espero que no te asustes y no sé si dar mucho crédito a lo que me han dicho, yo verlo tampoco lo he visto... me dicen que es un color muy mate y que el tiempo le pasa factura (??) a la pintura.
Yo no sé... me ha dejado de piedra y al insistirle simplemente me ha dicho "Yo no te lo aconsejaría nunca".
:| :| :| :| :| Lo dicho... de piedra me he quedado. :| :| :|
 #3877  por Rirodrig

Gracias Daremat por haberte informado,

UUUfffff estoy bastante preocupado la verdad......... :| :| :| :|

Realmente lo del tiempo me da un poco igual, ya que como es un renting a 3 años, mientras aguante ese tiempo, para mi es más que suficiente.

Viniendo por la autopista un día desde Galicia este verano, pude ver un DS3 con un color gris oscuro (casi negro) completamente mate, la verdad es que a mi parecer era muy chulo (tipo negro coche de batman, salvando las distancias lógicas), así que me metí en la web de citroen para ver si el DS3 tiene la opción Gris Hurricaine Opaca, y resulta que ni la tiene ni ví un color parecido en el simulador.

Me he metido en internet buscando fotos de este color en la calle o una foto más real de la que pueden poner en la web de citroen y no he podido encontrar ninguna.

Por favor, ayudadme en esto, por que...... estoy "acojonado"

Gracias a todos,
 #3881  por darematt

Hola de nuevo Rirodrig... he buscado por Internet y he visto que aquí tienes bastantes imágenes del DS5 Gris Hurricane... miralas pues a mi personalmente no me parece nada feo.... esos de citroen me habían asustado.

http://www.km77.com/fotos/Citroen/DS5_2 ... ackLimit=8

salud: salud: