Buenas a todos;
Queria compartir algunas cosas con vosotros.
Primero, que ya parece que se empiezan a ver ds7 por la carretera.
El martes fui a norte ir y volver desde Alicante.
En día y medio le he hecho 1.725km del tirón y me he cruzado con aproximadamente 8 ds7.
Entre ellos dos performance rojo y gris, uno de color marron, y dos negros.
Ya parece que se empiezan a ver por la carretera.
El consumo de esos 1.725km ha sido una media de 8.2l y no despacio.
Creo que no esta nada mal para ser gasolina.
La mayoria del tiempo en modo eco, porque con el control cruiser va igual que normal, aunque no se decir si hay diferencia de consumo.
Podía haber sido más bajo, pero hubieron momentos puntuales de ir algo más alegre.
Por lo demás, el coche perfecto, aunque esperando alguna actualización, porque me ha cambiado el color las luces de las puertas solo, y a veces, el masaje del asiento, hace lo que quiere.
Alguna cosa más, pero ahora no recuerdo.
En fin, ya parece que la marca DS se va haciendo un hueco en el mercado, pero con algunas cosas por mejorar para estar con los premium, aunque el coche esta muy bien hecho.
Por último comentar que he visto una foto real de la próxima berlina, y es una pasada, muy muy chulo.
Poco a poco.
Saludos.
Queria compartir algunas cosas con vosotros.
Primero, que ya parece que se empiezan a ver ds7 por la carretera.
El martes fui a norte ir y volver desde Alicante.
En día y medio le he hecho 1.725km del tirón y me he cruzado con aproximadamente 8 ds7.
Entre ellos dos performance rojo y gris, uno de color marron, y dos negros.
Ya parece que se empiezan a ver por la carretera.
El consumo de esos 1.725km ha sido una media de 8.2l y no despacio.
Creo que no esta nada mal para ser gasolina.
La mayoria del tiempo en modo eco, porque con el control cruiser va igual que normal, aunque no se decir si hay diferencia de consumo.
Podía haber sido más bajo, pero hubieron momentos puntuales de ir algo más alegre.
Por lo demás, el coche perfecto, aunque esperando alguna actualización, porque me ha cambiado el color las luces de las puertas solo, y a veces, el masaje del asiento, hace lo que quiere.
Alguna cosa más, pero ahora no recuerdo.
En fin, ya parece que la marca DS se va haciendo un hueco en el mercado, pero con algunas cosas por mejorar para estar con los premium, aunque el coche esta muy bien hecho.
Por último comentar que he visto una foto real de la próxima berlina, y es una pasada, muy muy chulo.
Poco a poco.
Saludos.