• ALUMBRADOS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4095  por darematt

¿alguien sabe si las funciones de Alumbrado direccional y alumbrado estático tienen que ir combinadas con Modo Luces 'AUTO' ? ¿o funcionan también combinadas con MANUAL?
 #4101  por Josupo

No he probado en modo manual pero me supongo que seguiran funcionando las direccionales tanto en manual como automatico.
Se que en el menu del coche hay una opción en que puedes desactivar el direccional.

Saludos salud:
 #4104  por darematt

si, es muy posible que funcionen en los dos modos, al menos en el manual del coche no indica nada al respecto... era una curiosidad, sin más. :KDD:
 #4155  por current

Que preguntas más extrañas.... :idea: ...que estaras tramando...

Para que quieres desactivar el giro de luces? Para que no miren a otros coches? :mrgreen: :mrgreen:
 #4159  por darematt

current escribió:Que preguntas más extrañas.... :idea: ...que estaras tramando...

Para que quieres desactivar el giro de luces? Para que no miren a otros coches? :mrgreen: :mrgreen:
que desconfiados sois. jejejeje.. que no quiero desactivar nada..." sus lo juro", solo me preguntaba si funcionarían igual en ambos casos... sin más. :| :|
 #4181  por current

Tu lo que quieres es que no se desvíe de la senda....jajajja