La nueva evolución de la plataforma EMP2 ha sido concebida para albergar una cadena de tracción híbrida enchufable de nueva generación, sin perjudicar la habitabilidad. Un motor turbo de 4 cilindros y 180 caballos de potencia acoplado a un motor eléctrico de 110 caballos integrado con la caja de cambios EAT8, que entregan una potencia combinada de 225 cv, y todo ello alimentado por una batería más eficiente con nuevas celdas más compactas y de mayor capacidad situadas detrás de la viga deformable, que ofrece una autonomía de más de 50 kilómetros en modo cero emisiones (ciclo combinado WLTP).
La nueva evolución de la plataforma EMP2 ha sido concebida para albergar una cadena de tracción híbrida enchufable de nueva generación, sin perjudicar la habitabilidad. Un motor turbo de 4 cilindros y 180 caballos de potencia acoplado a un motor eléctrico de 110 caballos integrado con la caja de cambios EAT8, que entregan una potencia combinada de 225 cv, y todo ello alimentado por una batería más eficiente con nuevas celdas más compactas y de mayor capacidad situadas detrás de la viga deformable, que ofrece una autonomía de más de 50 kilómetros en modo cero emisiones (ciclo combinado WLTP).