• navegador emayway

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2619  por darematt
 
me alegro que todo haya ido bien,, si entiendo bien te han cambiado el sistema de sonido?
 #2638  por Josupo
 
insolito5 escribió:todo funciona perfectamente, ya está habilitado las zonas de riesgos, así como instalados los radares.
En cierta forma he tenido suerte, ya que si pasa la garantía y me da por actualizar los mapas no hubiera sido posible, ahora tengo los últimos mapas así como los radares instalados.

saludos.
Me alegro mucho de que todo este bien.
Sabrias decidme de que fecha son los mapas?
Saludos salud:
 #2705  por Kapy
 
Josupo, que fecha de radares te han puesto... ¿¿ y los radares ??
 #3200  por Carlos
 
Hoy he intentado instalar los radares, y me pas exactamente lo mismo que a insolito5, nunca termina.

He probado con el motor en marcha, parado, con el coche en movimiento, con 2 pendrive distintos y con ficheros distintos, pero el resultado es siempre el mismo, así que me temo que tengan que cambiarme todo el navegador... :|

¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado de otra manera?
 #3228  por Kapy
 
Has probado a ir a la citroen a que te lo hagan, en vez de intentarlo tu, a mi en la citroen me hicieron gratis... y sin ningun problema
 #3229  por Carlos
 
Todavía no me he acercado, a ver si mañana tengo un hueco y pruebo a ir, aunque me temo lo peor.

Envié un correo a navteq, y ellos también me remiten al concesionario.

Ya os contaré!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13