• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #3434  por Gandalf
 
¡Gracias Josupo! Otro arsenal igual de impresionante. Y las explicaciones superdetalladas. Así hasta yo me atrevo a seguirlas (a hacer "pruebas" con el coche nuevo (cuando lo tenga)).

dibujante; vaciando; limpiando;

Alguna preguntilla más: ¿para sellar las llantas entiendo que usaste el mismo producto que para la pintura de la chapa (el POORBOY'S EXP PURE SEALANT)? (vamos, que no usaste ninguno específico de llanta porque ese también vale para la llanta ¿es así?)

Y otra: a efectos de limpieza ¿al techo lo trataste como superficie de "cristal" o de "pintura" (dado que es techo acristalado)? quiero decir ¿le aplicaste también el ironX? ¿Y el CARLACK KIT SELLANTE?

darematt, creo que josupo ha respondido a tu pregunta: con lo currado que nos ha detallado todo el proceso, no hace falta que te lo lleves a un taller de lavado de detailer. ¡Puedes intentarlo tu mismo!

goodpost:
 #3437  por Georgepalacio
 
Felicidades y gracias por la explicacion...tomo nota de dos cosas que no suelo hacer, lo de los cristales y el encerado... ok: ok: ok: ok:
 #3438  por darematt
 
Te lo has currado al detalle, josupo..
Agradezco el aporte tan detallado y minucioso... vamos, que siguiendo ese manual hasta yo me atreveré en cuanto le eche las manos al DS5...jejejeje. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #3452  por Josupo
 
Denada chicos , agradezco mucho vuestros comentarios.
Gandalf escribió: Te contesto en rojo
Alguna preguntilla más: ¿para sellar las llantas entiendo que usaste el mismo producto que para la pintura de la chapa (el POORBOY'S EXP PURE SEALANT)? (vamos, que no usaste ninguno específico de llanta porque ese también vale para la llanta ¿es así?)
si ,Gandalf utilice el mismo es una tonteria utilizar otro.
Y otra: a efectos de limpieza ¿al techo lo trataste como superficie de "cristal" o de "pintura" (dado que es techo acristalado)? quiero decir ¿le aplicaste también el ironX? ¿Y el CARLACK KIT SELLANTE?
el ironX solo se lo eche por la carrocería de todos modos si se puede echar por los cristales ,pero si el coche es nuevo yo creo que no merece la pena.En futuras descontaminaciones si se puede echar.
lo que si que le di fue el carlack kit sellante
De nuevo muchas gracias por los comentarios
Saludos salud:
 #3469  por Gandalf
 
Gracias josupo. Mantenos al día de las novedades de detailer que pruebes ... ¡al ritmo que vas seguro que vas a probar nuevas ideas en el corto plazo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15