• DS5 Sport 2.0 HDi + Blanco + llanta 18 + Cuero Negro

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #5230  por Serdoluque
 
Gracias por las respuestas.

Las fotos no hacen justicia de lo bonito que es el coche en verlo delante tuyo. Y si Gandalf, al principio de pedir el coche y verlo en fotos, me ralle un poco porque me gustaba mas la llanta de 19" y pensé que quedarian feas estas llantas. Pero cuando lo vi en directo por primera vez, me quede alucinado de lo bien que le quedan las de 18". Y encima con los toques negros en los radios, pues mejor.

Y como bien decis, el botón de la calefacción, al no iluminarse los números, por la noche no sabes es que posición se encuentra. Pero bueno, es un mal menor y supongo que en futuros modelos que saquen, lo solucionaran.
 #5239  por Rirodrig
 
Enhorabuena!!!!!!! Que envidia me das, yo espero poder presentaos el mío en unos 20 días.

A disfrutarlo!!!!!!

Y gracias ok: ok: por compartirlo con nosotros.
 #5240  por David_Villa
 
La verdad es que si Rirodrig! Q envidia da estar esperando el tuyo y que el resto vayan presnetando el suyo :| ... habrá que tener paciencia.

Enhorabuena Serdlluque, ya eres otro de los afortunados en tener un coche "diferente", con sus mas y sus menos, pero que levanta espectacion por donde pasa.

A disfrutarlo!
 #5412  por Alecris
 
Enhorabuena, otro que ya lo ha conseguido, a ver si se anima la cosa y podemos dejar de babear con tanta presentación y sin catarlo !!
Precioso, sin lugar a dudas.
 #5424  por incognito5
 
Buenas tardes Serloduque,

Enhorabuena por el coche, es precioso.

Un par de preguntas tontas:

- ¿Notas incomodidad a la hora de apoyar el brazo en la puerta, porque yo mido 1,86" y si lo apoyo sobre el marco, me queda elevado y sobre el reposabrazos, muy bajo?

- Nunca he conducido un coche con techo de cristal, ¿notas diferencia en el ruido cuando llueve? y en verano o en algún día caluroso ¿notas que arde el techo?

- ¿Notas mucho el espacio que te resta el subwofer en el maletero?

- Cuando compras el coche tienes varios packs de opciones: seguridad, HI-FI y alarma. ¿Merece la pena todos estos packs? te lo comento porque, por ejemplo, el de seguridad tiene el tema del cambio involuntario de carriles y el del concesionario me comentó que es divertido los primeros 30' luego lo desconectas.

- ¿Has llevado a gente detrás y te han comentado algo a cerca de la comodidad o ausencia de ella? En mi caso tengo que hechar el asiento hacia atrás y abajo del todo. No queda pues casi espacio para los pies en el asiento de atrás.

- ¿Notas una respuesta enérgica cuando pisas el acelerador? Quisiera saber el rendimiento de un coche de 160 cv, cuando yo solo he conducido un Xantia de 110 cv HDI.

- En las fotos no lo aprecio muy bien, el color del embellecedor que está cerca del cambio y que rodea la consola central por los lados, así como en las puertas, es plateado o con dibujitos, simulando la fibra de carbono o algo similar.

- Y por último, los pedales son metálicos con puntos de goma, ¿te resultan cómodos o resbalan un poco con respecto a los pedales con funda de goma?. Por cierto, si tienes que cambiar los puntos de goma, se cambian individualmente o todo un conjunto que va por debajo del pedal.


Gracias por tu paciencia.

Quizá la mayoría son preguntas estúpidas pero me entró cierta curiosidad sobre ellas.

Un saludo, y nuevamente felicidades por el coche.
 #5430  por darematt
 
Aunque la pregunta ( o casi diría cuestionario ) la diriges a Serdoluque me entrometo dándote mi opinión sobre las preguntas que son comunes con mi modelo:
incognito5 escribió: - ¿Notas incomodidad a la hora de apoyar el brazo en la puerta, porque yo mido 1,86" y si lo apoyo sobre el marco, me queda elevado y sobre el reposabrazos, muy bajo?
Yo no tengo tu altura pero es verdad que el marco queda alto. En mi caso aún más pero no tengo mucha costumbre de apoyar el brazo en la ventanilla.
incognito5 escribió:- Nunca he conducido un coche con techo de cristal, ¿notas diferencia en el ruido cuando llueve? y en verano o en algún día caluroso ¿notas que arde el techo?
Al llover si que se oye más el ruido sobre la cabeza. A mi me ha coincidido con lluvia fuerte y se oye más que en techo metálico, pero no te pienses que es algo incordiante. Sobre el calor no te puedo decir pues me ha coincidido poco tiempo con alta temperatura.
incognito5 escribió:- ¿Notas mucho el espacio que te resta el subwofer en el maletero?


En mi caso no necesito ese espacio extra pero si tienes niños o necesitas llevar habitualmente grandes objetos o cantidad de bultos... me pensaría si poner el Pack HI-FI.
incognito5 escribió:- Cuando compras el coche tienes varios packs de opciones: seguridad, HI-FI y alarma. ¿Merece la pena todos estos packs? te lo comento porque, por ejemplo, el de seguridad tiene el tema del cambio involuntario de carriles y el del concesionario me comentó que es divertido los primeros 30' luego lo desconectas.
Yo cogí todos excepto el de seguridad... claro que si haces mucha carretera/autopista puede ser útil el "cambio de carril y de luces". La alarma puede ser prescindible y el HI-FI pues depende mucho de lo 'musiquero' que seas y si necesitas el espacio de maletero.
incognito5 escribió:- ¿Has llevado a gente detrás y te han comentado algo a cerca de la comodidad o ausencia de ella? En mi caso tengo que hechar el asiento hacia atrás y abajo del todo. No queda pues casi espacio para los pies en el asiento de atrás.
Las plazas traseras no son lo mejor del coche, eso seguro (es más, diría que casi es lo peor, por espacio y altura). Encima, si echas los asientos para atrás, aún se notará más. Está claro que este coche no está pensado para gente muy, muy alta.
incognito5 escribió:- En las fotos no lo aprecio muy bien, el color del embellecedor que está cerca del cambio y que rodea la consola central por los lados, así como en las puertas, es plateado o con dibujitos, simulando la fibra de carbono o algo similar.
Esos embellecedores, al igual que los de las puertas cambian dependiendo del acabado y del tipo de tapicería. Si tu te refieres al que llaman "aluminio envejecido", Serdoluque no lo lleva por su tipo de cuero. Hay un tema sobre eso y con imágenes pero no lo he encontrado para ponerte el enlace.

Espero te sirva de ayuda. salud: