• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17002  por MACYNG
 
Muchas gracias gorilaz,otra duda que tengo es como va montada la de serie en nuestro coche a presion o con tornillos?
Se gana respecto a la primera que te venia osea la que hacia interferencias para entendernos ;)
Un saludo.
 #17005  por gorilaz
 
MACYNG escribió:Muchas gracias gorilaz,otra duda que tengo es como va montada la de serie en nuestro coche a presion o con tornillos?
Se gana respecto a la primera que te venia osea la que hacia interferencias para entendernos ;)
Un saludo.
Se desmonta muy parecido a las luces interiores de la guantera.
De interferencias nada de nada, va de fábula.
birras: birras:
 #17012  por MACYNG
 
Perfecto gracias .
 #17013  por japortega05
 
Hola a todos, yo también me apunto, mi motivo es que en condiciones de baja visibilidad, es simplemente inutil.

Saludos
 #17015  por japortega05
 
gorilaz escribió:
MACYNG escribió:Muchas gracias gorilaz,otra duda que tengo es como va montada la de serie en nuestro coche a presion o con tornillos?
Se gana respecto a la primera que te venia osea la que hacia interferencias para entendernos ;)
Un saludo.
Se desmonta muy parecido a las luces interiores de la guantera.
De interferencias nada de nada, va de fábula.
birras: birras:
Hola gorilaz, podrias subir una imagen de la pantalla, habiendo poca luminosidad (Oscuridad)
Gracias y saludos
 #17023  por Tille
 
japortega05 escribió:
gorilaz escribió:
MACYNG escribió:Muchas gracias gorilaz,otra duda que tengo es como va montada la de serie en nuestro coche a presion o con tornillos?
Se gana respecto a la primera que te venia osea la que hacia interferencias para entendernos ;)
Un saludo.
Se desmonta muy parecido a las luces interiores de la guantera.
De interferencias nada de nada, va de fábula.
birras: birras:
Hola gorilaz, podrias subir una imagen de la pantalla, habiendo poca luminosidad (Oscuridad)
Gracias y saludos
MUY INTERESANTE!!
A ver si tenemos más información y a cambiarla lo antes posible.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 31