• alarma

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #6028  por valdes

hola no se si vuestro DS lleva alarma,mi DS5 HYBRID4 sport no lleva ¿seria buena idea montarla o no servirá para nada?
 #6029  por darematt

Lo primero decir que el mío si tiene montada la alarma... pero la respuesta a tu pregunta es algo complicada... más que nada porque entran en ella valoraciones personales. Para mi, que la llevo, es lógico que diré que sí compensa pagar el extra... otros pensarán que con el supercierre o incluso instalando alguna del mercado (que seguro que las hay más baratas) tiene más que suficiente. :mrgreen:
Dicho esto te puedo dar mi opinión del uso de la mía... y es que va muy bien... con varios modos de funcionamiento dependiendo de como la actives (o incluso la posibilidad de cerrar sin activarla), perimétrica, volumétrica, anti-levantamiento, etc. Sólo encuentro que se han dejado una función... poder dispararla desde el mando sin abrir el coche. ok:
 #6033  por Carlos

A mi me hubiera gustado ponerla, pero no pudo ser. Así que ahora estaré un par de años sin preocuparme, después ya veré la forma de añadirla. Si no puedo poner una con control por GSM/GPS tendré que optar por la de la casa, si no se dispara mucho.

El tema está en que es un coche muy nuevo para tocar electrónica y conectar algún módulo nuevo al coche, así que habrá que esperar acontecimientos de otros paises más "avanzados" en este aspecto al nuestro..
 #6203  por valdes

hola a todos.sabeis si el coche trae la preinstalación de la alarma original?
 #6204  por Kapy

Creo que no la lleva, pero de todas formas si se pone algo de eso en tiempo de garantia, tendria que ser puesta en la casa, por que sino se perderia toda la gantaria, por lo menos la parte de la electronica
 #6208  por darematt

Kapy escribió:Creo que no la lleva, pero de todas formas si se pone algo de eso en tiempo de garantia, tendria que ser puesta en la casa, por que sino se perderia toda la gantaria, por lo menos la parte de la electronica
+1