• Cambio de eMyWay

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7107  por darematt

Como ya he comentado en otros temas relacionados con los fallos del eMyWay, el sistema siempre me ha hecho algunos síntomas extraños, no gravísimos pero no dejan de ser defectos.
Después de llevarlo a Citroen tres veces, me dijeron que me cambiaban el equipo. Hoy he ido a recogerlo y no sé porqué me da que no lo han cambiado... que solo lo han reiniciado. Aunque ellos dicen que lo han cambiado.
Antes de llevarlo tenía estos datos y ahora sigo teniendo los mismos ¿ como lo veis ? ¿ puedo tener los mismos datos si lo hubieran cambiado ?
Imagen
 #7109  por Gandalf

La referencia de caja debería ser distinta si te hubieran cambiado el aparato. En cambio la versión de software si podría ser la misma de antes.
 #7124  por darematt

Gandalf escribió:La referencia de caja debería ser distinta si te hubieran cambiado el aparato. En cambio la versión de software si podría ser la misma de antes.
Gracias Gandalf, eso es lo que yo pienso, por eso he preferido preguntaros antes de montar el lío. n.orm:
 #7134  por Josupo

Yo creo que tendría qué ser diferente la refencia de caja, en caso de que te hayan cambiado.
Para estar mas seguros pido la colaboracion de los foreros y digan si sus referencias de caja son diferentes a las de la foto de darematt.
Para asegurar que la referencia de caja es diferente en cada navegador.
Darematt a mi me vas a disculpar, porque todavía no tengo el coche.
Muchas gracias a todos.
Saludos salud:
 #7135  por darematt

Josupo escribió:Yo creo que tendría qué ser diferente la refencia de caja, en caso de que te hayan cambiado.
Para estar mas seguros pido la colaboracion de los foreros y digan si sus referencias de caja son diferentes a las de la foto de darematt.
Para asegurar que la referencia de caja es diferente en cada navegador.
Darematt a mi me vas a disculpar, porque todavía no tengo el coche.
Muchas gracias a todos.
Saludos salud:
Te agradezco la ayuda josupo, y al resto de compañeros también.
Sería muy grave que este concesionario mintiera sobre las sustituciones por defectos. Por eso, antes de hacer una queja quisiera estar seguro.
Agradecido a quién pueda darme información.
 #7151  por Josupo

darematt ya me han dado el coche , decirte que tengo todas las referencias igual que las tuyas.
Seguramente te lo habran cambiado , ellos no van han pringan en estas cosas , ademas esta en garantia .
La mejor forma de saber si te lo han cambiado es que ya no te de los fallos que te daba antes.
también fijate bien al rededor de la pantalla del navegador seguramente habrá algun pequeño arañazo o raspon, de haberlo quitado.
Tu estate tranquilo con de los numeros que todos los tenemos igual ok: .

Saludos y a disfrutar del coche ok: