• DS5 Hybrid4 sport

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2114  por Kapy
 
Creo que seria dificil, cuesta que nos juntemos en España... jajaja
 #2119  por darematt
 
más bien sí, jjjjiiii
salud:
 #2126  por omnion
 
Hola a todos.

Perdonar la demora en la respuesta pero he estado muy liadillo últimamente.

Aun no me ha llegado el cohe, y estoy ya de los nervios.
Me dijeron que llegaría a mediados de mes de junio y ya casi estamos ahí y sin noticias del comercial.
También es cierto que en la reserva pone que la fecha estimada de entrega es a finales de mes...

Deseando estoy que me llamen.... Descuidar que luego os iré contando todas mis experiencias.
 #2131  por darematt
 
Tu tranquilo que seguro que te llega antes que a mi... pedido de esta semana... nos vemos. salud:
 #2134  por Josupo
 
Yo estoy como tu,la fecha de entrega es para el 30 de junio y me dijo ayer el comercial que saldra de fabrica para la primera semana de julio. A si que no tengo ni idea de cuando me lo entregaran.
Paciencia compañero ya nos llega nuestro turno ok:
Saludos salud:
 #2139  por darematt
 
josupo escribió:Yo estoy como tu,la fecha de entrega es para el 30 de junio y me dijo ayer el comercial que saldra de fabrica para la primera semana de julio. A si que no tengo ni idea de cuando me lo entregaran.
Paciencia compañero ya nos llega nuestro turno ok:
Saludos salud:
Saliendo la primera es muy posible que la tercera esté todo listo, papeles y matriculado. :geek:
salud: