Este fin de semana queria hacer una limpieza basica al coche ya que nos ha dado una pequeña tregua la lluvia , comenze limpiando las llantas , los parachoques y cuando me disponia a limpiar las puertas , capo ... me di cuenta que tenia el coche llenito de puntitos con oxido . Me imagino que todos estos puntitos de oxido seran debidos a que tuve el coche en el carrocero una semana entera (con el tema de las llantas ) y con el polvo que hay en la carrocería se habran depositado en la pintura del coche quedandose incrustadas y produciendo esos puntitos.
A si que acabe de limpiar el coche y toco pasar la clay bar ,secar y luego le di iron X , (teniais que a ver visto como empezaron a salir chorretones morados ) luego aclarar y vuelta a limpiar.
Una vez seco le di un glazes con la orbital para limpiar a fondo, luego un poquito de Quik Detailer ,despues una capa de sellante , esperar 24H y otra capa de sellante .
Mañana a ver si puedo dar una capita de cera.
A si que he tenido un finde intensivo de limpieza .
Cuando el tiempo acompañe subo unas fotitos .
Saludos
A si que acabe de limpiar el coche y toco pasar la clay bar ,secar y luego le di iron X , (teniais que a ver visto como empezaron a salir chorretones morados ) luego aclarar y vuelta a limpiar.
Una vez seco le di un glazes con la orbital para limpiar a fondo, luego un poquito de Quik Detailer ,despues una capa de sellante , esperar 24H y otra capa de sellante .
Mañana a ver si puedo dar una capita de cera.
A si que he tenido un finde intensivo de limpieza .
Cuando el tiempo acompañe subo unas fotitos .
Saludos