• matriculas acrilicas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #265  por Josupo
 
os comento una cosa que puede interesar a futuros compradores.ya son legales las matriculas acrilicas.
Según la instrucción 11/V-8 ya se pueden usar las placas acrílicas con número de homologación TPPR 2015.

ventajas que tienen:
-son indeformables (cosa que las de chapa siempre se doblan)
-tienen garantia de 3 años
-no tienen cantos vivos
-son reciclables

os dejo unas imagenes

Imagen

Imagen

también os dejo una pagina donde solicitarlas.yo si llega el día que compre mi DS5 le pedire al conce que me pongan estas matriculas.
http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/
 #779  por DT20C
 
Ojo, ahora mismo las únicas legales son las de SAMART!

Ecoplaca tiene un fregado gordo por poner publicidad y contornear la plaza en azul.

Salu2!
 #785  por Josupo
 
DS5 Sport escribió:Ojo, ahora mismo las únicas legales son las de SAMART!

Ecoplaca tiene un fregado gordo por poner publicidad y contornear la plaza en azul.

Salu2!
gracias por el dato .con estas cosas nuevas hay que tener mucho cuidado por todo el tema de homologaciones.

gracias de nuevo
un saludo
 #793  por Kapy
 
No sabia nada, madre mia la verdad que te la juegas cuando pones algo nuevo en lo coches.. madre mia



un saludo a todos..
 #805  por Josupo
 
No hace falta que sean cosas nuevas el año pasado cuando pase la itv ,me querian hacer homologar las taloneras de mi 306 ,cuando son las que traia el coche de fabrica n.orm: ,No saben de donde sacar dinero :| .así que mucho ojo con poner cosas nuevas al coche.

un saludo salud:
 #9303  por MACYNG
 
Hoy he visto en el conce un par de DS5 matriculados con matrícula de metacrilato o fibra a vosotros os la han puesto o os han puesto la de chapa?
http://www.placasdematricula.net/es/modelos.html

Un saludo.