• Arranque y apertura sin llave y otros

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9607  por Robili

Hola amiguetes, como vereis no me he dejado caer por aqui por problemas informaticos (me peto el ordenador). El tema es el siguiente, de momento aun no controlo todo lo que lleva el DS5 ni por asomo, pero viendo el manual veo que dispone de apertura/cierre y arranque sin llave. Mi pregunta es: todos los DS5 llevan ese sistema? por que si es así yo aun no se configurar eso. también he visto que disponen de luz en las alfombrillas del conductor y pasajero ¿eso es para todos los acabados? el mio no parece que disponga de eso, ni boton de cerradura del porton trasero.
Os cuento, el mio es el 115cv desing con acabado cuero, eMyWay, etc. Resulta que el que yo compre era el que tenian en la exposicion pero estaba matriculado en Septiembre, lo que desconozco es el tiempo real del vehiculo y que por ese motivo no lleve las incorporaciones que posteriormente hicieron.
Otra cosa que he visto por el foro esque algunos habeis cambiado las luces del interior y matricula por unas led, hay que hacer alguna modificacion aparte de cambiar el tipo de bombilla?? esque no me quedo muy claro.
Tengo otro tillon de preguntas pero iremos poco a poco, jejeje, gracias y un saludo.
 #9610  por DarkWestWooD

No te preocupes, muchos al principio estabamos con muchas preguntas :D. Tu suelta :ico18: que las que podamos ir respondiendo lo haremos.

Sobre el tema de acceso sin llave, solo lo lleva el acabado Style y Sport. El desing en un principio no, almenos cuando yo me lo compre en Diciembre, pero el coche era de Mayo, almenos eso pone los papeles.

Sobre el botón para abrir el porton trasero hay compañeros que no lo tienen y otros si, creo que no va por el acabado, puesto que el mio es el Style y si lo lleva, creo que es por la fecha de fabricación.

Sobre cambiar las bombillas, es facil, solo seguir el manual http://clubds5.es/viewtopic.php?f=16&t=693 que hizo el gran Josupo y ya esta, no tienes que hacer mas modificaciones, solo cambiar la bombilla y punto. Yo subire fotos cuando me devuelvan el coche ... este finde hubo un pequeño "accidente", que las de las alfombrillas las he puesto azules y quedan guapa :D.

Espero que te resolvieran las dudas y para los expertos de DS5, si me equivocado en algo porfavor, rectificarme.

Y para cualquier cosa aqui estamos, tu pregunta.
 #9611  por Josupo

Te lo ha contestado muy bien el compañero DarkWestWooD ,lo único repuntar que los coches que traen el boton del maletero en la parte posterior del coche son los fabricados apartir de abril del 2012 .
Saludos
 #9634  por darematt

DarkWestWooD escribió:No te preocupes, muchos al principio estabamos con muchas preguntas :D. Tu suelta :ico18: que las que podamos ir respondiendo lo haremos.

Sobre el tema de acceso sin llave, solo lo lleva el acabado Style y Sport. El desing en un principio no, almenos cuando yo me lo compre en Diciembre, pero el coche era de Mayo, almenos eso pone los papeles.

Sobre el botón para abrir el porton trasero hay compañeros que no lo tienen y otros si, creo que no va por el acabado, puesto que el mio es el Style y si lo lleva, creo que es por la fecha de fabricación.

Sobre cambiar las bombillas, es facil, solo seguir el manual http://clubds5.es/viewtopic.php?f=16&t=693 que hizo el gran Josupo y ya esta, no tienes que hacer mas modificaciones, solo cambiar la bombilla y punto. Yo subire fotos cuando me devuelvan el coche ... este finde hubo un pequeño "accidente", que las de las alfombrillas las he puesto azules y quedan guapa :D.

Espero que te resolvieran las dudas y para los expertos de DS5, si me equivocado en algo porfavor, rectificarme.

Y para cualquier cosa aquí estamos, tu pregunta.
De acuerdo en todo.
A ver esas fotos de las azules, eh? lo esperamos
 #9641  por Robili

Gracias de nuevo, otra dudita resuelta. la verdad esque cuando me compre el coche fue por que me encapriche nada mas verle y no soy capaz de esperar. Era el que tenian en la exposicion y ya matriculado aunque solo tenia 5km por lo que pude sacarle a un precio creo que bastante majo (21.000€ que os parece). Por eso no tuve opción de coger el equipamiento que quisiera, aunque claro tampoco me arrepiento tanto por precio como por todas las prestaciones que dispone. Supongo que lo de la luz de las alfobrillas tampoco lo tendra mi modelo, pero vamos que no es algo muy preocupante.
saludosss
 #10248  por Fresador

Buenas, el mio es Desing emayway de Febrero 2013 y si tiene el botón del porton.
Sobre la apertura de puertas, pues no lo tiene de serie (ahora me arrepiento de no haberlo puesto) pero se abre y se cierra desde mu lejos.. :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa, abre el coche con el mando pero no abras las puertas, a los pocos segundos el coche se vuelve a cerrar solo. :ico16: , que digo yo, que les hubiera costao lo mismo hacerlo al revés también.

saludos