• thp 200

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #579  por Josupo
 
bueno ,despues de mucho mirar,mirar,mirar y mirar si todo va segun lo previsto me cojere el DS5 thp 200

bien os detallo el presupueto:

DS5 thp200
-color:
blanco nacarado

-tapicería:
cuero club gris oscuro\blanco

opciones:
-pack seguridad(aviso cam inv carril+smartbeam)
-llantas aluminio 19 negro mate con teteccion de neumatico poco inflados

todo esto por :34.000 euros
en el precio esta incluido el descuento que me hacen por mi viejo coche.

ahora estoy a esperas de que mi banco me confirme que me deja el dinero ,en un principio no me ha puesto pegas pero con estos no se sabe.

saludos
 #581  por Josupo
 
josupo escribió:bueno ,despues de mucho mirar,mirar,mirar y mirar si todo va segun lo previsto me cojere el DS5 thp 200 sport

bien os detallo el presupueto:

DS5 thp200 sport
-color:
blanco nacarado

-tapicería:
cuero club gris oscuro\blanco

opciones:
-pack seguridad(aviso cam inv carril+smartbeam)
-llantas aluminio 19 negro mate con teteccion de neumatico poco inflados

todo esto por :34.000 euros
en el precio esta incluido el descuento que me hacen por mi viejo coche.

ahora estoy a esperas de que mi banco me confirme que me deja el dinero ,en un principio no me ha puesto pegas pero con estos no se sabe.

saludos
no me he dado cuenta de incluir la version.
 #582  por DS5
 
Todo perfecto. Solo una duda, has probado una unidad con llantas de 19". Con llantas de 18" ya me pareció algo duro, me recomendaron no poner las llantas de 19".

Un saludo.
 #584  por Josupo
 
yo creo que la dureza de la direccion no varia,lo que si varia es la comodidad de conduccion me explico:
lo que pasa es que con llantas de 19" se transmite mas las irregularidades de la carretera,es lógico al tener un perfil tan bajo (menos goma mas se trasmite las irregularidades) con llanta de 18" el perfil es de 45 y con llantas de 19" el perfil es de 40,la diferencia son 5 milimetros de espesor,cres que 5 milimetros mejoraran la sensacion de comodidad?.algo se notara esta claro pero no mucho.si se nota si pasas 10 o 15 milimitros de diferencia en el perfil(esto es lo que yo opino,quizas este equivocado.
a mi por lo que mas me duele el tener llantas de 19" es por el día que me toque cambiar gomas ,que baratas no
son :| .
otra cosa también es que el modelo sport thp 200 no te da la posibilidad de poner llanta de 18".
de todos modos en mi coche actual pase de perfil 50 a 40 (que es el mismos perfil que tendria con el DS5) y
si note diferencia .por que ,no nos vamos a engañar notarse se nota pero tampoco me parecio tan desagradable es todo acostumbrase ,pero como siempre ,todo esto es para gustos.

muchas gracias por tu opinión ok:

saludos salud:
 #591  por DS5
 
Si, solo es una opinión. No me pareció dura la direccion, me pareció dura la suspension. Quizás pasar de un C5 con llanta 18" a un DS5 con llanta 19" me parecía demasiado cambio.
De todas formas llevar 2,5cm mas de goma hará algo mas cómodo el coche.

Un saludo.
 #598  por Josupo
 
DS5 escribió:Si, solo es una opinión. No me pareció dura la direccion, me pareció dura la suspension. Quizás pasar de un C5 con llanta 18" a un DS5 con llanta 19" me parecía demasiado cambio.
De todas formas llevar 2,5cm mas de goma hará algo mas cómodo el coche.

Un saludo.
claro tu lo vas a notar bastante ,porque por lo que tengo entendido la suspension del c5 es muy buena. pero tranquilo sera todo acostumbrase.
yo en mi actual coche también tengo la suspension muy dura a si que no notare mucho la diferencia.

un saludo josu ok: