• thp 200

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #865  por Kapy
 
No vayas al concesionario mucho, jaja yo estoy desesperado de pasarme y que no me dijan nada mas que esta todo perfecto y va por su curso legal y en tiempo previsto...

Recomendacion, paciencia mucha paciencia :|


Un saludo a todos
 #2578  por Josupo
 
Bueno hoy ya he tenido una buena noticia el coche ya esta llegando a Vitoria desde Francia ,en cuanto llegue solo queda traerlo de Vitoria a Barakaldo (que esta muy cerquita 1hora aproximadamente), a si que me imagino que en esta semana por lo menos lo podre ver .Ojala también tenerlo en el garaje pero eso lo veo mas dificil . No se si aguantare :| .
Saludos salud:
 #2580  por darematt
 
Tranquilo, tranquilo, que ya no tienes tiempo ni de ponerte nervioso... ves como todo llega. jajajaja
 #2594  por current
 
Que viene, que viene....jajajja...Ahora es el verdadero sufrimiento! xD
 #2599  por Josupo
 
current escribió:Que viene, que viene....jajajja...Ahora es el verdadero sufrimiento! xD
darematt escribió:Tranquilo, tranquilo, que ya no tienes tiempo ni de ponerte nervioso... ves como todo llega. jajajaja
Gracias , gracias por los apoyos ,menos mal que os tengo a vosotros :mrgreen:
Saludos salud:
 #2610  por darematt
 
josupo escribió:
current escribió:Que viene, que viene....jajajja...Ahora es el verdadero sufrimiento! xD
darematt escribió:Tranquilo, tranquilo, que ya no tienes tiempo ni de ponerte nervioso... ves como todo llega. jajajaja
Gracias , gracias por los apoyos ,menos mal que os tengo a vosotros :mrgreen:
Saludos salud:

... y a los de Citroen...