• thp 200

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #830  por Josupo
 
bueno despues de mirar y mirar concesionarios ya he echo la compra de mi DS5. a si que me uno al club de los impacientes por que llegue nuestro chiquitin.
la configuracion del niño a sido la siguiente:

DS5 thp200 sport
-color:
blanco nacarado

-tapicería:
cuero club gris oscuro\blanco

opciones:
-pack seguridad(aviso cam inv carril+smartbeam)
-llantas aluminio 19 negro mate con teteccion de neumatico poco inflados

bueno ahora toca esperar 2 mesecitos

un saludo salud:
 #833  por darematt
 
hola.
a mi me han dicho que el plazo de entrega es mes y medio pero más vale no hacerse ilusiones. jejejejeje
Enhorabuena y que sea cuanto antes.
Salu2
 #846  por Kapy
 
josupo escribió:bueno despues de mirar y mirar concesionarios ya he echo la compra de mi DS5. a si que me uno al club de los impacientes por que llegue nuestro chiquitin.
la configuracion del niño a sido la siguiente:

DS5 thp200 sport
-color:
blanco nacarado

-tapicería:
cuero club gris oscuro\blanco

opciones:
-pack seguridad(aviso cam inv carril+smartbeam)
-llantas aluminio 19 negro mate con teteccion de neumatico poco inflados

bueno ahora toca esperar 2 mesecitos

un saludo salud:




ME ALEGRO MUCHO POR TI
Ahora sentiras lo mismo que yo.... de verdad que me alegro un monton por ti espero que te lo den pronto, pero no antes que a mi, jaja...



Un saludo a todos
 #848  por Josupo
 
muchas gracias kapy ok:
me quedan dos meses muy largos por delante.no se si lo conseguire :| .alguna recomendacion para aguantar esta tortura ? socorro;

un saludo muy fuerte salud:
 #852  por BeTo
 
Enhorabuena!

Ahora a esperar, verás que pasa bastante rápido. Yo si todo va bien, empezaré a gestionar mi primera prueba en un par de semanitas, y es que si finalmente me compro coche, será a finales de año :|
 #856  por Josupo
 
gracias BeTo !!
seguro que en vuestra compañia se hace mas ameno ;) .

saludos salud: