• DS5 o Insignia???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #10176  por xenx

Buenas...

Sin comerlo ni beberlo me he encontrado en la tesitura de que en la empresa me cambian el coche y he de elegir uno con urgencia.

Mi idea era un BMW serie 3 bastante pelado de equipamiento. Bueno llevaba 180cv, GPS y Xenon.

En la empresa me lo han echado para atrás no por precio si no por ser un coche de marca premium y en los tiempos que corren no queda bien...

El tema es que el banco que nos hace el renting me propone un Opel Insignia por el mismo precio pero cargado de equipamiento hasta los dientes:
Xenon, Cuero integral, asientos calefactables, gps, llantas 18, 130cv.
La verdad es que ya les he pedido en que colores lo tienen en stock para firmar el contrato...
El caso es que pensé en el DS5 y me fui al conce a verlo.
Ostras que pasada de diseño!!! Sobretodo el interior es un avión!!! y qué asientos...
Total que les he pedido que me pueden ofrecer por la misma cuota de renting que el insignia o el serie 3.
EL modelo que me han ofertado es el Style ehdi 115cv CMP en color gris hurricane opaco, tejido mixto cuero, y pack eMyWay.
Como diseño me gusta mucho más el DS5 pero le veo ciertas desventajas:
Maletero DS5 468l y de difícil acceso; el insignia 530l no maravilloso el acceso pero mejor.
Tapicería mixta DS5; integral de cuero el insignia
Xenon el Insignia, el DS5 no
15 cv menos
llantas de 18" insignia frente a 17" DS5
Insignia manual, DS5 automático.
DS5 techo cokpit impresionante!!, guantera central refrigerada, cámara trasera, acceso Manos libres
Menor consumo del DS5 aunque no me pesa demasiado porque el Gasoil lo paga la empresa, me da más miedo que no tire con los 115cv con lo que pesa este coche...
Es algo más corto 4.53 frente a los 4.83 del Insignia con lo que es más manejable...

Como veis he hecho un Master comparativo pero no tengo claro qué hacer.
En definitiva me gusta más el DS5 pero me supondría renunciar a mucho equipamiento...
Como lo véis?
Me podéis ayudar qué opción elegiríais?
 #10211  por deivit86

xenx escribió:Buenas...

Sin comerlo ni beberlo me he encontrado en la tesitura de que en la empresa me cambian el coche y he de elegir uno con urgencia.

Mi idea era un BMW serie 3 bastante pelado de equipamiento. Bueno llevaba 180cv, GPS y Xenon.

En la empresa me lo han echado para atrás no por precio si no por ser un coche de marca premium y en los tiempos que corren no queda bien...

El tema es que el banco que nos hace el renting me propone un Opel Insignia por el mismo precio pero cargado de equipamiento hasta los dientes:
Xenon, Cuero integral, asientos calefactables, gps, llantas 18, 130cv.
La verdad es que ya les he pedido en que colores lo tienen en stock para firmar el contrato...
El caso es que pensé en el DS5 y me fui al conce a verlo.
Ostras que pasada de diseño!!! Sobretodo el interior es un avión!!! y qué asientos...
Total que les he pedido que me pueden ofrecer por la misma cuota de renting que el insignia o el serie 3.
EL modelo que me han ofertado es el Style ehdi 115cv CMP en color gris hurricane opaco, tejido mixto cuero, y pack eMyWay.
Como diseño me gusta mucho más el DS5 pero le veo ciertas desventajas:
Maletero DS5 468l y de difícil acceso; el insignia 530l no maravilloso el acceso pero mejor.
Tapicería mixta DS5; integral de cuero el insignia
Xenon el Insignia, el DS5 no
15 cv menos
llantas de 18" insignia frente a 17" DS5
Insignia manual, DS5 automático.
DS5 techo cokpit impresionante!!, guantera central refrigerada, cámara trasera, acceso Manos libres
Menor consumo del DS5 aunque no me pesa demasiado porque el Gasoil lo paga la empresa, me da más miedo que no tire con los 115cv con lo que pesa este coche...
Es algo más corto 4.53 frente a los 4.83 del Insignia con lo que es más manejable...

Como veis he hecho un Master comparativo pero no tengo claro qué hacer.
En definitiva me gusta más el DS5 pero me supondría renunciar a mucho equipamiento...
Como lo véis?
Me podéis ayudar qué opción elegiríais?
Yo estube en la misma situación, DS5 o insignia, y no me arrepiento para nada de haber cogido el DS5, de hecho estoy encantado. Además, dentro de poco sale el reestiling del nuevo insignia y el que te darán ya estará "anticuado".

Un saludo!
 #10218  por xenx

Tienes razón, no lo había visto de esta manera.
Gracias por la respuesta.
Igualmente no estamos en el mismo caso exactamente ya que tu has podido tener el de 160 cv y xenón y a mi o me lo han ofrecido. Además has podido elegir color cosa que a mi me lo imponen. Yo en ese lugar tampoco me lo pensaba. El tema es que he de renunciar a mucho equipamiento...
 #10219  por David_Villa

Me uno a los que estaban entre el Insignia y el DS5.
A mi me encantaba el Insignia hasta que vi a mi blanquito. La verdad que la diferencia de equipamiento que nombras... le da importancia.

Yo estoy muy contento con el DS5, ya que sigo subiendo a el y viendo un coche diferente al resto y bonito donde los hayan, pero... todo es valorar los extras de uno y otro (los xenon del Insignia son la repera!!)
 #10222  por current

Primeramente, que alguien ponga el post, donde toca, Josupo rescátanos!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo también estuve entre el DS y el Insignia, y ahora me doy cuenta que no se puden comparar, ya que son segmentos muy diferentes, el insignia es 30cm más largo y eso es un mundo.
Lo que me tiró para atrás de no comprar el Insignia es su motor, en mi caso era el CDTI160cv, muy muy ruidoso y poco potente, la insonorización del Insignia con ese motor es inexistente. Y el consumo de los motores CDTI es un poco elevado....

Por lo demás es un señor coche, los materiales muy buenos, asientos tremendos y una equipación de altura. No lo cojas sin el FlexRide....

Así, que si el consumo no te importa y quieres pecar de insonorización a cambio de un mejor equipamiento, mi elección sería el Insignia. Si te lo dan tan equipado, para mí el DS no sería la elección.
En mi caso, prefiero más equipamiento, que un coche un pelín mejor...

Que el insignia tiene un Restyling a la vista, es evidente, pero imagino que en tu caso al ser Renting, lo vas a cambiar a los 3 años, así que no lo veo un problema....

Salut
 #10232  por darematt

Yo también estuve mirando el Insignia, por que guapo es un rato, pero no quería un coche tan grande (unos 25-30 cm de diferencia con el DS5). Precisamente venía de uno casi como el Opel y ya no me hace falta ese tamaño, buscaba algo de 4,50 aproximadamente, así que me decanté por el DS5 que además de su equipamiento es una preciosidad.