• Yo también...

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #10792  por Coto

Hola a Todos,
No sé que tiene este coche...aún no lo tengo, lo tendré en 3 semanas, pero ya ha conseguido muchas cosas que me hacen dudar si es el coche o es mi crisis de los 40:
- Me he enamorado de un coche, es la primera vez que me pasa y este es mi 6º coche. Es el primero que compro con el corazón, los demás los compré con la cabeza.
- Es la primera vez que me registro y escribo en un foro (no tengo tiempo para nada...)
- No tengo el coche y ya he comprado las bombillas led para la matricula, maletero e interior de las que se habla en el foro de bricos y mejoras.
Gracias a todos, ya os presentaré a quien me ha vuelto a robar el corazón. (siento lo mismo que cuando era niño la noche de reyes... solo deseo despertarme y tenerlo ya....)
¿Es normal todo esto?
Muchas Gracias
Saludos
 #10795  por iDani_RS

Buenas!! Bienvenido al foro!! Pues si.. Eso de lo que hablas es normal, es como un flechazo que sientes y a cada minuto que pasa quieres estar con él. Yo tengo hace 2 meses un DS3 y cada día que pasa tengo más ganas de cogerlo y no parar de conducir, ademas se le coge un cariño especial. Espero que no se te haga muy larga la espera.. Cualquier cosa no dudes en preguntarla hay gente muy sabia que te respondera sin problemas.

SaluDS!! ;)
 #10797  por darematt

Bienvenido al club de los enamorados, digo... de los DS :mrgreen: :mrgreen:
 #10801  por Josupo

Bienvenido al club
Saludos salud:
 #10806  por Almartin

cirujano;:
Los sintomas son los habituales, no te vas a morir

.. :|

Bienvenido!
 #10813  por Coto

Gracias a todos por la bienvenida.
Además ahora estoy más tranquilo, porque no he sido el único que ha padecido estos sintomas.
A ver si nos vemos en alguna de esas concentraciones de las que se habla en el foro.
Saludos