• DS5 hybrid

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #11902  por molina

buenos días familia. esta semana que viene me entregan un DS5 hybrid sport de kmo con 6600 kilómetros de finales de marzo de 2012 comprado en concesionario oficial. he estado echando un vistazo a los foros y he visto muchas actualizaciones y problemas de vibraciones del coche que las van subsanando. me gustaria que alguien me informara de todo lo que hay que hacerle al coche para decirlo en el concesionario y no tener problemas nada mas sacarlo. gracias a todos. espero que alguien me conteste. un saludo. :mrgreen:
 #11903  por Knight

Yo esperaría a tener el vehículo antes de ponerle alguna pega, ya que lo más normal es que te lo den completamente actualizado de campañas de recuperación...
Saludos.
 #11905  por molina

los llamare mañana para que me digan algo. tengo duda sobre la alarma. me dicen que la lleva, pero hay algun boton en el coche para saberlo? se que soy pesado pero lo he comprado a 500km de donde vivo y quiero cerciorarme de las cosas antes de ir a por el. como para tener que volver a algo!!!! agradeceria vuestra ayuda.
 #11907  por JOPTGN

Bienvenido, y felicidades por la compra, yo te puedo decir que llevo alarma, en los montantes delanteros veras los volumétricos y a la izquierda del volante hay una serie de botones según lo que lleve tu coche, el ultimo de la derecha es el de la alarma para activar o desactivarla por si remolcan el coche...espero haberte ayudado.
 #11908  por molina

Gracias por tú información. Un saludo.
 #11918  por Almartin

Bienvenido!!