• Anclaje bombillas halógenas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12303  por MACYNG
 
De interes naciona y genera :mrgreen: para los que tengan halogenas y no xenon pestaña hacia abajo,tenia razon almartin gracias.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #12307  por Almartin
 
MACYNG escribió:De interes naciona y genera :mrgreen: para los que tengan halogenas y no xenon pestaña hacia abajo,tenia razon almartin gracias.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
ok: ok: ok:

Ya nos contarás que diferencias notas con las que tenias
 #12308  por MACYNG
 
Si señor queda pendiente,pero de momento voy a a seguir con las de serie que me sale humo de tanto comerme la cabeza cambiando bombillas :| precisamente hoy me han llegado las Osram :mrgreen:
 #12310  por Almartin
 
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
JAJAJAJA, crei que ya las habias recibido y la que te habia quedado mal puesta era de las nuevas
 #12311  por JOPTGN
 
Yo esas no las he visto funcionando, ahora si te puedo decir que al xsara le puse las piaa xtreme White de 110w y son caras pero una vez puestas se nota la diferencia, y fueron 3 cambios 10 años.
 #12314  por MACYNG
 
almartin escribió::| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
JAJAJAJA, crei que ya las habias recibido y la que te habia quedado mal puesta era de las nuevas
Prefería practicar con las de serie almartin :mrgreen:

JOPTGN si esas son buenas pero son bastante caras,un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7