• fallo temperatura del motor

• Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.
 #9152  por Josupo
 Jue, 28 Mar 2013, 09:50
Me dio un fallo de temperatura del motor.
Lo raro es que solo lo daba cuando el motor estaba en frio ,una vez el motor caliente el fallo se quitaba .
Luego este fallo era un error.
Ayer por la mañana lo deje en el taller y por la tarde lo recogi ya solucionado.
Simplemente han sido cambiar la sonda de temperatura y solucionado .

Saludos salud:
 #9409  por Kapy
 Jue, 04 Abr 2013, 22:36
Me alegro que el fallo haya sido cosa de poco... la verdad que todos los fallos sean así..
A mi no se si te comente el Macro que me tienen que cambiar el cuero de la palanca de cambios porque la grupilla que la sujeta me la ha marcado y se lo comente, y me dijeron que me lo cambian sin problemas..
 #10975  por Federal
 Lun, 10 Jun 2013, 20:53
Hola Josupo, parece que el THP 200 tiene este defecto de origen, pues a mi me lo ha avisado mas de 5 veces en dos semanas. No quiero ponerme nervioso ya que tu lo has experimentado (como comentas en este hilo),ynoparece que pase a mayores.Solo se dispara el avisador cuando esta frio,y solo cuando a superado anteriormente un desnivel impportante,rampa del garage o en algun parking. locomentare en el conce a ver como reaccionan. Ademas tu coche y el mio salieron casi a la par de fabrica. salud:
 #10977  por MACYNG
 Lun, 10 Jun 2013, 21:02
Hola federal aunque no vaya con el tema en tu perfil he visto techo escamoteable,es diferente al techo cockpit?
Un saludo.
 #10979  por Josupo
 Lun, 10 Jun 2013, 21:05
Estate tranquilo simplemente te cambian la pieza y todo solucionado .
Tu de momento puedes andrar con el coche tranquilo que no le pasa nada pero de todos modos cuanto antes lo arregles mejor.

Te lo hacen en un día .

Saludos salud:
 #10985  por Federal
 Mar, 11 Jun 2013, 08:33
Gracias por contestar. No ,no, es cortinilla en todos los casos. El techo no es practicable. A proposito,hice unas fotos de prueba con mi hijo, quedan muy guapas ,solo falta encontrar los lugares idoneos para las tomas. salud: