• fallo temperatura del motor

  • Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.6 Turbo de 4 cilindros Gasolina.
 #9152  por Josupo
 
Me dio un fallo de temperatura del motor.
Lo raro es que solo lo daba cuando el motor estaba en frio ,una vez el motor caliente el fallo se quitaba .
Luego este fallo era un error.
Ayer por la mañana lo deje en el taller y por la tarde lo recogi ya solucionado.
Simplemente han sido cambiar la sonda de temperatura y solucionado .

Saludos salud:
 #9409  por Kapy
 
Me alegro que el fallo haya sido cosa de poco... la verdad que todos los fallos sean así..
A mi no se si te comente el Macro que me tienen que cambiar el cuero de la palanca de cambios porque la grupilla que la sujeta me la ha marcado y se lo comente, y me dijeron que me lo cambian sin problemas..
 #10975  por Federal
 
Hola Josupo, parece que el THP 200 tiene este defecto de origen, pues a mi me lo ha avisado mas de 5 veces en dos semanas. No quiero ponerme nervioso ya que tu lo has experimentado (como comentas en este hilo),ynoparece que pase a mayores.Solo se dispara el avisador cuando esta frio,y solo cuando a superado anteriormente un desnivel impportante,rampa del garage o en algun parking. locomentare en el conce a ver como reaccionan. Ademas tu coche y el mio salieron casi a la par de fabrica. salud:
 #10977  por MACYNG
 
Hola federal aunque no vaya con el tema en tu perfil he visto techo escamoteable,es diferente al techo cockpit?
Un saludo.
 #10979  por Josupo
 
Estate tranquilo simplemente te cambian la pieza y todo solucionado .
Tu de momento puedes andrar con el coche tranquilo que no le pasa nada pero de todos modos cuanto antes lo arregles mejor.

Te lo hacen en un día .

Saludos salud:
 #10985  por Federal
 
Gracias por contestar. No ,no, es cortinilla en todos los casos. El techo no es practicable. A proposito,hice unas fotos de prueba con mi hijo, quedan muy guapas ,solo falta encontrar los lugares idoneos para las tomas. salud: