• ayuda para configurar mi DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9972  por acople

Hola Rafa:

Yo lo primero que miré de extra fue el xenon direccionable, aunque el acabado que he elegido ya lo lleva de serie.

Un familiar tiene un C5 con los xenón direccionables y flipo cuando lo llevo. Por esto fue uno de las primeros accesorios en tener en cuenta al pedir el coche.

En cuanto a si se estropean, pues si como todo no es eterno, mi familiar con 7 años se le ha ido una bombilla, en internet si eres manitas las tienes por unos 35-40 leuros y en la casa con mano de obra y todo se pone en unos 150 pavetes la averia.

Eso sopesalo, si no conduces de noche pos no te hacen falta ni faros, pero se ve mejor de aquí a Lima con xenón y lo del direccionable en cruces se nota y mucho, bueno el DS5 también enciende los antinieblas del lado que se gira.

Na pillate el Sport así no tienes que pensartelo y lo que mola el HUD :mrgreen:

Un saludín a toos.
 #9974  por rafa

Por vuestros comentarios, creo que voy a cambiar la opción del equipo de sonido por los bixenon.
Como bien comentaba alguien en el foro, me parece un elemento mas de seguridad, y también por vuestros comentarios no me parece que su mantenimiento/desgaste sea un problema grave.
Por otra parte, lo que si que he visto en un vídeo en internet es que el equipo de sonido le mete un buen viaje al espacio del maletero, por lo que creo que me conformare con el de serie.
Gracias y un saludo a tod@s.
 #9979  por darematt

Hola rafa... creo que de todos los que te han dado su opinión soy el único que tiene los dos extras sobre los que preguntas así que me toca, aunque sea solo por la experiencia con ellos.
Si tu duda es exclusivamente decidir " ¿pongo HI-FI, o pongo XENON? ", la respuesta para mi está clara... ante todo la seguridad, pon los XENON.
El tema del audio es algo a valorar aparte como el cuero en los asientos (no son necesarios pero pueden alegrarte el día)... piensa unas cosas y luego decides:
1- el espacio que te quita del maletero (no sé si te hace falta)
2- el equipo básico de audio es bastante decente ( ¿eres muy sibarita con el sonido? )
3- el precio ( ¿vas a valorar la diferencia entre lo que cuesta y su sonido? ).

Respecto a las averías no tengo experiencia pues son mis primeros Xenon pero otros compañeros te han contestado.

¡Venga! ¡Ánimo! y a tomar una decisión, que seguro aciertas. ok: ok:
 #9982  por rafa

Muy amable y util tu comentario.
Lo de elegir entre una cosa u otra no es tanto por una razon economica como de practicidad.
Ell tema del bixenon, como ya he comentado, fue cosa del comercial que me lo quito de la cabeza y el tema de sonido era un capricho mio que me hacia bastante ilusion pero, y volviendo otra vez a lo practico, no se si merece la pena sacrificar espacio en el maletero si ya de serie podemos disfrutar de un sonido decente.
En fin, de momento gracias a vustra ayuda, tengo claro que voy a poner los bixenon y lo de la música lo seguiremos madurando.
Gracias a tod@s.
Espero vuestras sugerencias.
 #9990  por darematt

Pues nada, lo dicho... cualquier duda ya sabes donde estamos. ok:
 #10009  por current

Comparto los consejos que te han dado todos.
Primero la seguridad y sinceramente los faros Xenon son un incremento en la seguridad activa demasiado grande como para no tenerlos en cuenta y sopesar audio o seguridad..... ok:

A lo del tema de duración, aseguran 2500 horas de funcionamiento, en mi caso, ya son 2 coches con xenon en casa y con más de 7 años y ninguna vez se han cambiado....