• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9762  por darematt

platonico escribió:Pues ya fuí anteriormente a campaña de mejora (5 tenía:actualizar navegador y mapas,deflector...) y ahora me acaban de avisar para otra,en concreto la MJK donde parece que hay que mirar una referencia en la caja de fusibles y segun ésta se cambia algo o no.
¿A alguién más le han avisado para esto? :!:
Los míos están en la inopia ... no me avisan para nada.
 #9786  por David_Villa

darematt escribió:
Ya somos dos Darematt... no nos quieren... nono:
 #9869  por jagmarcial

Yo mañana mismo llamo y pregunto. Ya el excoche de mi padre del 92 ya le marcaba la puerta que se dejaba abierta :mrgreen:
P.d con niñ@s pequeñ@s es importante.
 #9872  por darematt

jagmarcial escribió:Yo mañana mismo llamo y pregunto. Ya el excoche de mi padre del 92 ya le marcaba la puerta que se dejaba abierta :mrgreen:
P.d con niñ@s pequeñ@s es importante.
Yo estuve el viernes para quedar con ellos y solucionar que no me van las luces de las guanteras y me dijeron que si no sale en el ordenador por el número de bastidor no hacen nada de los Planes de Mejora.
 #10050  por MACYNG

darematt escribió:
platonico escribió:Pues ya fuí anteriormente a campaña de mejora (5 tenía:actualizar navegador y mapas,deflector...) y ahora me acaban de avisar para otra,en concreto la MJK donde parece que hay que mirar una referencia en la caja de fusibles y segun ésta se cambia algo o no.
Pero darematt perdona que te pregunte como leches funciona esto a unos les llaman y a otros no?por que no lo veo nada lógico nono: :|
 #10055  por darematt

MACYNG escribió:
darematt escribió:
Pero darematt perdona que te pregunte como leches funciona esto a unos les llaman y a otros no?por que no lo veo nada lógico nono: :|
Yo estoy como tú, no lo sé, pero creo que ni ellos lo saben. Se limitan a seguir lo que les marcan desde la central. Ellos meten el nº de bastidor y si no les sale ningún plan de mejora es que ni se lo plantean de mirarlo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22