• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #10056  por acople

Buenas a todos:

Fue lo primero que me fije en el coche al dármelo.

Al abrir la puerta ya estaba marcandolo en el cuadro de mandos.

Jeje ya estaba viendo a ver si me lo daban actualizado u nop, parece que sip.

Un saludo a todos.
 #10063  por darematt

acople escribió:Buenas a todos:

Fue lo primero que me fije en el coche al dármelo.

Al abrir la puerta ya estaba marcandolo en el cuadro de mandos.

Jeje ya estaba viendo a ver si me lo daban actualizado u nop, parece que sip.

Un saludo a todos.

Pero lo tuyo ya no es campaña de mejora... es que ha salido mejorado de fábrica. jejejeje
 #10070  por acople

Jeje!!

Eso si es verdad solo me estaba fijando si ya me lo daban actualizado de fábrica que no me fiaba.

Tanto estar a la espera leyendo el foro es lo que tiene, que uno ya va fijandose en too.
 #10104  por Alecris

David_Villa escribió:
darematt escribió:
Los míos están en la inopia ... no me avisan para nada.
Ya somos dos Darematt... no nos quieren... nono:
Los nuestros deben estar ya supermejorados de serie, tampoco a mi me han llamado para nada
 #10132  por jagmarcial

[quote="jagmarcial"]Yo mañana mismo llamo y pregunto. Ya el excoche de mi padre del 92 ya le marcaba la puerta que se dejaba abierta :mrgreen:
P.d con niñ@s pequeñ@s es importante.[/quote
Resulta que si me marca la puerta abierta y en parado. Pero que ocurre: Si abres la puerta con el freno de mano quitado...pita y pita pero no marca nada sobre la puerta abierta, pero si el freno de mano está echado te marca la puerta que está abierta.
;)
 #11039  por Brion

Hola a todos:
A mi me llamaron ayer martes (11/06/2013)y me citaron para hoy, diciéndome que llevase las dos llaves del coche, y que la actualización era de menos de 1 hora.
Lo llevé, con las dos llaves. como me dijeron, y lo dejé alli. Fui 2 horas despues a buscarlo, y encuentro los cuentas parciales de KM y consumos (1 y 2) con cifras altas de consumos y ambas iguales, los contadores de KM parciales también iguales y diferentes a cuando los dejé. La chica no supo explicarme de que se trataba, solo de que era para cargar una actualizacion y recodificar las llaves. La campaña la denominaban MWP.
Al llegar a casa entré en MYCITROEN, y me anuncia un fallo de seguridad en los airbags (punto en rojo). Estoy seguro que antes no me indicaba el fallo.
¿Os hicieron esa campaña MWP a alguno de vosotros?
Ahora no se que hacer con el fallo que indica en Mycitroen de los airbags.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22