• Buscando mi DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #10065  por ivansi

Hola a todos,
hoy es mi primer día en el foro.
Voy ahora a un concesionario a ver el DS5 y me gustaría que me echarais una mano. Voy a mirar ptos. Me gusta la versión style por el equipamiento. ¿Qué me recomendais?
 #10067  por darematt

Hola y Bienvenido.
Pues si de entrada no quieres tapicería de cuero, como parece que pones en tu perfil, comienza a mirar el Style.
 #10071  por ivansi

Hola a todos!!

hoy he estado en dos concesiorios buscando mi DS5 y estos son los pptos que me han dado, siempre y cuando se financie un mínimo de 6000 y con pack eMyWay y seguridad:

En el primero el ppto es : 33490 del cual descontamos plan pive: 2500 y 1100 de financiación con lo que ajustando se queda en 29150; a lo que haciendo un descuento para ajustar puede dejarlo en 27800.

En el segundo ppto en otro sitio: precio sin pack 26725 con financiación y pive y haciendo un decuento de citroën de 1625; y con pack seguridad y eMyWay 27500 (incluyendo ajuste al que pueden llegar).

¿ Qué os parece los presupuestos?. El coche es estupendo, pero me parecen un poco altos...
¿Alguien sabe qué beneficio saca citroën de la financiacion? No les sale más rentable pago al contado??.

Saludos
 #10072  por ivansi

Gracias por la bienvenida darematt!!!

me he decantado por el Style + dos pack (seguridad y eMyWay). Daremat, tú que estuviste en el foro de I-Z, me ha parecido entender que consiguió un style con extras en 26000 ¿es correcto?; con plan pive y sin financiación??.

Crees que en los pptos que me han dado puedo rascar algo más; me han indicado que es lo máximo, pero en este coche tienen mucho margen...
 #10078  por BeTo

Buenas!

Por el tema financiación ahorras unos 1100 euros por financiar 6000 con ellos. Interesa no financiar mas de estos 6000 ya que tienen un interes MUY alto, pero en este caso ya se comentó por aquí que financiando 6000 euros quedas casi plano, ya que los intereses son poco mas que los 1100 de ahorro, por lo que es una financiación "casi gratis".

A partir de ahí, los precios pues no te se decir, pero en teoría ahora están con una campaña de 2000 euros de descuento que no se si te han aplicado (creo que si) por lo que no se si podrás rascarle mucho mas el precio ya que los presupuestos que he movido yo al tener el iva reducido son diferentes.

Sigue buscando y apreta con el precio mínimo que tienes en otros lados, seguro que le vas rebajando algo el precio.

Saludos!
 #10079  por ivansi

Gracias Beto ,lo tendre encuenta.En estos momentos estoy muy perdido con los presupuestos, espero que entre todos me aclare un poco.

Os agradezlo mucho las respuestas.