• Saludos gallegos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #10120  por Joancj6

Bienvenido al foro,yo te aconsejo el 160 sport, si no buscas un consumo como el del hibrido,creo que es la mejor opción.
Ya nos iras contando.
 #10121  por Metallica

Joancj6 escribió:Bienvenido al foro,yo te aconsejo el 160 sport, si no buscas un consumo como el del hibrido,creo que es la mejor opción.
Ya nos iras contando.
Hoy precisamente vengo de probar uno y me ha encantado el coche. Me ha sorprendido y mucho.

Lo del hibrido me tira por dos razones: por ser algo novedoso (soy muy tecnosexual :mrgreen: :mrgreen: ) y porque los hay de segundamano muy bien de precio

Estoy negociando un 160CV Sport. Si se me pone a tiro voy a por el de cabeza ;)

Saludos
 #10590  por Metallica

Saludos de nuevo a todos.

Finalmente ayer encargue un DS5 Blanco con acabado sport y automatico. El motor que elegi fue el HDi de 160cv

En principio me lo dan la semana que viene, pero todo dependera de la huelga de transportes.

En cuanto lo tenga os enviare unas fotos

Saludos
 #10596  por Josupo

Enhorabuena por la compra , a ver si tienes suerte y puedes empezar a disfrutar de el la semana que viene.
Saludos salud:
 #10599  por RodriDs3

Bienvenido! Has hecho muy buena compra, una pasada de coche! Enhorabuena!!

Un DSaludo. ;)
 #10681  por Federal

Bienvenido 5DSro, salud: