• Punto de Interes: Parkings y garajes

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10031  por darematt

Ayer, circulando por Barcelona quise mirar por donde tenía el Parking más cercano y no me salía nada.
¿alguien sabe si nuestro navegador tiene parquings como puntos de ineteres?
Yo lo he estado buscando y lo más parecido que encuentro son 'aparcamientos' pero me parece que eso se refiere a aparcamientos en ruta,, no garajes o parquings.
 #10059  por Gandalf

Me he estado fijando y sí que te ofrece "parkings" de ciudad (símbolo azul de P, con un acento circunflejo arriba). Lo único que se me ocurre es que no hubiera parkings por la zona de Barcelona en que te fijaste, porque me extraña que los mapas de Barcelona no tengan esos PDI incluidos.

(Doy por hecho que tenías activado los parkings en el eMyWay como PDI)
 #10061  por darematt

Gandalf escribió:Me he estado fijando y sí que te ofrece "parkings" de ciudad (símbolo azul de P, con un acento circunflejo arriba). Lo único que se me ocurre es que no hubiera parkings por la zona de Barcelona en que te fijaste, porque me extraña que los mapas de Barcelona no tengan esos PDI incluidos.

(Doy por hecho que tenías activado los parkings en el eMyWay como PDI)
Precisamente eso es lo que no encuentro en el eMyWay... los PDI de parkings.
Si que había parkings por la zona pero lo tuve que encontrar 'a ojo', a la antigua.
 #10091  por Kapy

Jaja a la antigua...jaja
Pero una duda no encontrastes para poner le pdi o que no te salio...
 #10111  por darematt

Kapy escribió:Jaja a la antigua...jaja
Pero una duda no encontrastes para poner le pdi o que no te salio...
Hombre... yo no lo encontré, pero según Gandalf salen, osea que de alguna manera se tienen que poder activar. Yo solo vi un PDI que se lee 'APARCAMIENTOS' pero creo que no son de ciudad (igual estoy confundido).
 #10149  por Kapy

Pues la verdad que no lo se, por que todavía no lo he necesitado y la unica vez que lo podria a ver utilizado en oviedo, cuando lo fui a buscar para ponerlo, encotre uno parking, así pues no lo puse.. :|