• Punto de Interes: Parkings y garajes

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10154  por Gandalf

darematt escribió:
Kapy escribió:Jaja a la antigua...jaja
Pero una duda no encontrastes para poner le pdi o que no te salio...
Hombre... yo no lo encontré, pero según Gandalf salen, osea que de alguna manera se tienen que poder activar. Yo solo vi un PDI que se lee 'APARCAMIENTOS' pero creo que no son de ciudad (igual estoy confundido).
Yo sólo vi una opción activable de PDI de parkings (entiendo que es la que tú viste en el menú, ya que yo no veo otra). Por eso, y ya que lo tienes activado, no tengo explicación a que no te salgan parkings de Barcelona ciudad noentender:
 #10161  por Carlos

Yo los parkings es de las pocas cosas que tengo activadas.
El otro día en Madrid quería buscar uno y como había tantos por la zona, ni le di a la guía, simplemente fui a ojo con el mapa del navegador.
 #10288  por darematt

Tema solucionado... se ha de activar el POI de 'aparcamientos' (que yo creía que eran solo para ruta, pero no, son todos, unos y otros juntos)... ya me salen los parkings y garajes, tanto los cubiertos como los descubiertos (diferenciados por una "P" con tejadito si son cubiertos... la "P" sola si son descubiertos).
Gracias a todos por probar los vuestros. :ico16:
 #12935  por Triki69

Jo... Soy súper novato en esto de trastear el navegador, así que si alguien me explica como activar los PDIs me iré más tranquilo este viernes de viaje... Voy a hacer unos 1000km este fin de semana y aún no he tenido ni tiempo para instalar los radares... ¡Además me da yuyu tocar!