• Problemas reproducir música desde USB

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10089  por Kapy

Buenas lo del tema del ruido a mi también me lo solucionaron, me actualizaron el eMyWay y no me pasa nada de eso .. una pregunta te pasado siempre con el mismo usb, o has probado con otro usb ???? o con otras canciones no se es lo que se me ocurre por que puede ser un problema externo.. que solo fuera por un archivo corrupto en el usb
 #10100  por David_Villa

Entonces lo del crujido es algo habitual (entre comillas) en el asiento???
Como te lo solucionaron?
 #10105  por seiferser23

David_Villa escribió:Entonces lo del crujido es algo habitual (entre comillas) en el asiento???
Como te lo solucionaron?
Hay un hilo que habla de eso y a mucha gente le ha pasado lo mismo. Por lo visto es el ancalje izquierdo de la parte baja del asiento trasero. Se soluciona poniendo cinta adesiva o tipo goma.

salu2
 #10151  por Kapy

A mi me lo quitaron, no se como lo han echo pero la verdad que funciona, ...
 #10184  por David_Villa

seiferser23 escribió:
David_Villa escribió:Entonces lo del crujido es algo habitual (entre comillas) en el asiento???
Como te lo solucionaron?
Hay un hilo que habla de eso y a mucha gente le ha pasado lo mismo. Por lo visto es el ancalje izquierdo de la parte baja del asiento trasero. Se soluciona poniendo cinta adesiva o tipo goma.

salu2
Creo que no me he explicado bien. A mi lo que me "cruje" es el asiento del piloto, por la parte baja, cuando apoyo hacia detras o hacia los lados... y segun la posicion del asiento.
 #10187  por seiferser23

David_Villa escribió:
seiferser23 escribió:
Como te lo solucionaron?

salu2
Creo que no me he explicado bien. A mi lo que me "cruje" es el asiento del piloto, por la parte baja, cuando apoyo hacia detras o hacia los lados... y segun la posicion del asiento.
Pues en ese caso no es un fallo normal por lo que llevalo a la casa cuanto antes para que te lo solucionen.

Ya nos informas cuando lo tengas solucionado

Salu2