• eTouch y SOS no viene en modelos nuevos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #10294  por jareke

Hola compañeros.

Después de aguantar pacientemente desde el 25 de marzo, por fin me han llamado del concesionario para decidme que ya ha llegado mi máquina (DS5 Hybrid Style Blanco nacarado) birras: :ico2:

He pasado a verlo (aunque estaba tan sucio que me ha dado pena), pero lo mas molesto son las primeras incidencias nada mas visitar el coche: los botones de eTouch y SOS no vienen instalados (y por supuesto todo el sistema). Explicación: es un modelo de los llamados por fábrica "del 14" :?: (no se si refiere al año que viene o a que nos jugamos la quiniela) y ya no llevan el sistema incorporado y solo se monta en los altos de gama (Sport). Excusa del comercial: la circular que pasaron de fábrica no nos la dieron a los comerciales y no conocíamos el tema :ico12: entonces que venden?? n.orm:

Están viendo la solución: (A) o lo instalan en el taller y por supuesto que queden perfectos, (B) o no lo instalan y me descuentan el precio o (C) se llevan el coche y me piden otro nuevo con el sistema. :|

Bajo vuestra experta experiencia para los que tenéis este sistema, que solución veis mejor, la A, la B o la C.
A mi la C me fastidia por tener que esperar otros casi dos meses que con el verano quizás sean mas.
Es realmente de utilidad.

Bueno espero que podáis echarme una mano que me ayude a decidirme por la mejor solución, porque si empiezo a cabrearme y además a esperar mas tiempo, lo mismo me da un ataque. :evil: :evil: :evil:
 #10297  por Carlos

Vaya faena! Aunque creo recordar que ya se comentó por el foro hace tiempo.

Yo sin duda escogería la opción A, que te lo instalen. Y escojo esa por lo mismo que has dicho, otra espera sería insufrible :|
 #10298  por MACYNG

Siento lo ocurrido,habiendo recibido mi DS5 hace poco y sabiendo lo que supone la espera también me decantaria por la opción A y que te certifiquen que quedara perfecto.
Animo.
 #10300  por rafa

Buenas a todos,
Yo estoy a la espera de recibir mi DS5 (espero que en la primera quincena de Junio) y a mi si me comentaron que estas opciones ya no venían en el acabado Style que es la opción por la que finalmente me decanté.
Aprovecho el comentario para dar las gracias a todos los que me ayudasteis a configurar el coche.

Un saludo.
 #10305  por acople

Buenas noches:

Yo cuando pedí el coche allá por principios de Marzo ya me dijo el comercial que tenían una nota que el Etouch solo venia en el Acabado Sport.

Si te fijas en la hoja de accesorios del coche del mes de Marzo, que la tienes aquí en el foro publicadas, ya se ve que solo viene el Etouch en el acabado Sport como el reloj analógico también creo.

Fue una de las cosas por las que me pedí este acabado al final, ademas de la pantallita a color en el cuadro de mandos que no viene especificado en las opciones del coche.
 #10306  por darematt

Si no necesitas el coche que te venga de fábrica instalado. Si, ya sé que la espera puede ser desesperante, pero mi opinión es que estas cosas siempre están mejor instaladas de serie que en concesionario.