• Me presento desde Buenos Aires

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #10429  por cosfer

Hola DSeros!

Me presento nuevamente en esta nueva comunidad que integra toda la línea DS !!! Yo vengo del Club DS3.es ya hace un buen tiempo y también soy partícipe y uno de los conductores del ClubDS3.com.ar , Club que integra la línea DS en la Argentina.

Tengo 41 años, soy de Buenos Aires -Argentina-, poseedor de un DS3 Azull Belle con Negro Onyx, ya contando el mismo con 20.000 km y la verdad que mas que contento con el auto.
Al DS solo le he incorporado la gráfica del "R" y le he cambiado todos altavoces originales (componentes y woofer) por otros de la línea Kicker alimentados por 2 potencias Kicker también.

Aqui les dejo algunas fotos del DSito...

Imagen

Imagen

Imagen

DSaluDS para todos!
 #10455  por Josupo

Bienvenido al club .
El coche precioso , yo nunca lo había visto en azul , le queda genial ese color bs.bs: bs.bs: bs.bs: .
Que lo disfrutes mucho ok:

Saludos salud:
 #10456  por MACYNG

Como brilla esa pintura,precioso.
Bienvenido.
 #10466  por darematt

Muy llamativo, si señor... con ese color seguro que vas rompiendo cuellos. :ico16:
 #10468  por Almartin

Hola cosfer, una maquina bien chula!
 #10673  por Federal

Bonito bonito. salud: , de un 5DSro.