• Hola a tod@s desde Barakaldo!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #10555  por Alecris

Bienvenido, gran compra, gran coche, cada día te impresionará más
 #10574  por cantalapi

Hola de nuevo,
no he podido acercarme al concesionario pero sí que les he llamado por teléfono. Me ha dicho la chica que me ha contestado que no tenía ni idea de ninguna promoción, pero que se iba a informar y mañana me llamaba.
Continuará...
 #10589  por Josupo

Te aconsejo que vayas en persona al conce y que hables con el comercial que te vendio el coche.
Para saber si tu coche tiene la campaña de actualización del navegador simplemente introducen el numero de bastidor en el ordenador y les si dira tu coche opta a esta campaña. El que no este ahora ni quiere decir que lo este en un futuro.
Yo te diria que le insistieras al comercial que te vendio el coche de que te lo actualicen , suerte ok: .
Leete este hilo que habla de las campañas existentes:
http://clubds.com/viewtopic.php?f=4&t=592

Saludos salud:
 #10592  por cantalapi

Buenos días (aunque por aquí no son tan buenos, que no para de llover),
me he acercado al concesionario y les he preguntado acerca de las campañas de mejora. Han introducido el nº de bastidor como a vosotros y el resultado ha sido: 0.
No hay ninguna campaña de mejora para mi coche.

Así que o a descargar los archivos o a comprar la cartografía. Lo que no se es si afectará algo que mi versión del navegador sea 2.20.

salud:
 #10594  por darematt

cantalapi escribió:Buenos días (aunque por aquí no son tan buenos, que no para de llover),
me he acercado al concesionario y les he preguntado acerca de las campañas de mejora. Han introducido el nº de bastidor como a vosotros y el resultado ha sido: 0.
No hay ninguna campaña de mejora para mi coche.

Así que o a descargar los archivos o a comprar la cartografía. Lo que no se es si afectará algo que mi versión del navegador sea 2.20.

salud:
Para la cartografía no hay problema con que sea 2.20.
 #10680  por Federal

Os multiplcais por Barakaldo, bienbenido. salud: